Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
24 / 806
#185

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Oferta de 2 acciones en 0,79 y demanda de más de 23.000

#186

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Of 3032acc 1,87 Dem 30887 1,87
Este es el nuevo cruce.
No se sabe nada del fondo que quería entrar en el capital de la empresa.?
Veremos el cruce de las 16h cómo queda.
Salud

#187

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Me pasa una cosa rara en mi broker (r4).
Mientras que en la pantalla de cotización, COM está a 1,79, cuando consulto mi saldo en la página correspondiente ("Mi patrimonio"), el monto que me da, si lo divido por el número de acciones que tengo me sale 0,87, que es el próximo cruce.
Creo que estima la valoración en base al estado de los cruces, más que al que queda fijo a las 12 y a las 16; tal vez lo haga sólo en las acciones de fixing, no sé.

#188

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Te refieres a los títulos antiguos o los de la AK que todavía no cotizan,0,87 no cuadra si fueran 1,87 ,
Salud

#189

Re: Catenon

Enhorabuena a los que estais dentro. Tiene el turbo puesto, y yo pensando hace algunos días en poner una orden cerca del euro. Me temo que no se pondrá a tiro ni cuando entren a cotizar las acciones de la AK. De todas formas lo intentaré, quizás haya mucha gente que quiera materializar el diferencial desde 0´8.

Un saludo y ¡A disfrutar!.

#190

Re: Catenon

Gracias Gowie, esperaba que la AK fuera un éxito, ese es el motivo que comprara bastantes derechos pues preveía que la cotización se fuera a por los 2 €, lo que no pensé es que lo hiciera tan rápidamente.
Hace meses en el foro de Juanst mantuve conversaciones con él y los dos coincidiamos en la proyección del nuevo proyecto.Estabamos practicamente los dos solos, ahora parece que hay bastantes inversores con ganas de sumarse a él.
Los últimos resultados no fueron del todo buenos pero si quee dieron muestras en los dos ultimos meses que el el nuevo plan estaba empezando a dar sus frutos habida cuenta de las inversiones en él restaron parte del Ebitda que presentaron en un principio.
De tener éxito el valor de la compañía puede multiplicarse por 2 0 3, aunque habrá que esperar, pues el BN positivo no llegará hasta mediados de año.
Espero aue gestionen bien el proyecto y logrando un 60% de las previsiones sería muy positivo de cara a un par de años. Si cumplieran el 100% seria la bomba.Aunque esto es bolsa y no hay nada seguro.
Salud

PD Eres bienvenido al hilo compi, ya lo sabes.

#191

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Craso error, ojo de lince. Quise poner 1,87 pero el dedo me traicionó. Y sí, me refiero a los títulos anteriores a la AK.

Por cierto, no me aparece la opción de editar el comentario para evitar confundir a otros foreros.

Gowie, gracias por la enhorabuena. Yo entré en septiembre a 0,61, y en un mes se duplicó. No me lo creía, pero ahora viene la segunda parte. Entrar ahora a 1 € se me antoja difícil, pero algo si que bajará cuando empiecen a cotizar los nuevos títulos. Suerte!

#192

Re: Finaliza la AK de Cateno con una sobredemanda del 203%

Cuando salgan las acciones, deberia bajar y más con el recorrido que lleva estas semanas.
entrevista a catenon http://www.neuralinvest.org/2014/01/catenon-contesta.html

Brokers destacados