Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
35 / 158
#273

Re: Ibercom

Pues el compañero Urano en el hilo de Eurona acaba de desglosarme lo que tendría que pagar a hacienda si ganara 100.000 euros en operaciones inferiores a un año. Casi 40.000 euros. Es horrible el abuso. Es cuestión entonces de plantearse el largo plazo a mas de un año. Desanimo vamos.

#274

Re: Ibercom

Si estas dentro, lo mejor que veo es dejarla, lo de hoy es normal, no pasa nada. Pero si quieres entrar, yo entraría después de resultados y así ves como se lo toman los inversores, También lo normal es que se quede algún dia más así o corregir un poco más. Yo es que la tenia hace un tiempo y ya eran buenos los beneficios, tampoco me fio de la respuesta de los inver después de resultados, esta empresa tiene buen plan para 2014-2015, pero 2013 puede ser débil y ante dudas, ya sabes.

#275

Re: Ibercom

Pero moti, lo hemos comentado muchas veces. SI tu solo tienes rendimiento por las acciones, es complicado que ganes 100.000 para quitarte un 40%, ya te han pasado las tablas. Pagarás según ganes, pero será mucho menos del 40%.

#276

Re: Ibercom

Hombre si vendo BBVA que tendría buena liquidez e invirtiera en gowex y carbures que ya sabes que se revalorizan como la espuma, imagínate. Podría llegar.

#277

Re: Ibercom

Volviendo al tema de Ibercom, hasta donde veis que puede llegar esta correccion? Mark bien vista la salida, la vela de ayer mostraba agotamiento y mucha probabilidad de lo q ha pasado hoy. Yo me he quedao pillao dentro y no se si salir o esperar a algun rebote

#278

Re: Ibercom

Porr lo que veo vas al corto en todas? Si es así, es tarde o no dependiendo del precio de entrada. Si vas a largo esta subirá en poco,la dejaría, la corrección podría durar algo más, pero tampoco creo que baje mucho más.

#279

Re: Ibercom

No no, voy a largo en casi todas, lo de plug me pudo la presion, jeje. Voy a esperar un poco hasta ver donde baja. El precio de compra fue bueno y no creo q baje hasta los 9...o eso espero

#280

Re: Ibercom

No creo que baje tanto, pudiera ser si los resultados fueran nefastos, pero supongo que no pasaría de los 12-14.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados