Acceder

Ibercom

1,24K respuestas
Ibercom
4 suscriptores
Ibercom
Página
49 / 158
#385

Re: Ibercom

¿¿900 a 100€?? ¿Cómo se pone una orden así? Habrá sido un error ¿No?

#386

Re: Ibercom

Alguna vez se ha comentado con la de cajamar, entrando como invitado o no se que...

#387

Re: Ibercom

puede corregir algo el lunes pero la vela del viernes indica más bien lo contrario. Pocas ventas a última hora y como colofón en la subasta subió otro 7%. Yo me inclino por subidón fuerte el lunes (esperemos) aunque durante la semana pueden pegar un barrido serio.

#388

Re: Ibercom

dónde andará el genio que valoraba como lugar correcto los 0,3€....

#389

Re: Ibercom

Si, fue una jornada muy buena y a última hora el remate espectacular. Como dice el Colega Dawanco, creo que el Lunes seguirá subiendo , muchas compras, pocas ventas y ese tirón en los últimos minutos demuestra la fortaleza alcista. No voy a vender y los que duden, mejor que vayan siguiendo la jornada porque pudiera ser que se perdieran otro buen porcentaje de ganancias.
Caso de que corrigiera, que creo que será a mitad de la semana, como siempre, las correcciones hasta ahora no han sido muy bruscas para volver de nuevo al alza. Si se esperan buenos resultados, mejor dejarla. Para que vender una acción fuertemente alcista?
un saludo

#390

Re: Ibercom

Si en Cajamar entras en broker online

#391

Re: Ibercom

sigue este recorrido: cajamar-brokeronline-acceso libre- y escribe el nomre del valor... ahi lo tienes

#392

Re: Ibercom

Yo opino que el lunes pega otro subidon y martes puede que no tanto pero tambien.Un saludo.suerte y muchos petrodolares.

Te puede interesar...
Brokers destacados