Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
51 / 169
#401

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… vamos bien, falta un empujón...

eso de comprar simplemente porque baje no lo acabo de entender. En una tendencia alcista todos somos muy buenos, pero si la cosa se pone fea ya no es tan seguro. Además promediar a la baja constantemente ha de tener un límite no?

#402

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… vamos bien, falta un empujón...

Concluyes algo sin base, pues lo has hecho con unos datos sesgados. Dices: "...comprar simplemente porque baje no lo acabo de entender".

Das por hecho que compro porque baja, no es así. Yo compro porque va a subir, que es distinto.

En el grafico que aportas el "analista" dice: "...le queda otro tirón para volver a ser compra...le da en la nariz...si hay volumen...una buena subida" O sea que el analista, en este caso, dice lo mismo que yo... !va subir!

Y no te olvides de una cosa fundamental, este analista utiliza un elemento nuevo en el análisis técnico !LA NARIZ! y ya sabemos que la nariz es infalible.

Otro aspecto que posiblemente desconozca: Con Ezentis he superado el "punto critico de ganancias", es decir: lo que he ganado supera la cantidad que tengo invertida en el valor y me sobra. es decir me puedo dar el "lujo" de compra algunas acciones y aunque llegaran a valer cero, es posible, si no compro muchas, que gane algún dinero o pierda muy poco.

Saludos.

#403

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero sin gracia.

Día muy aburrido, todos pendiente de Sacyr y de Panamá.

El Ibex cierra en los 9775 puntos, Subida del 0.21%.

Yo no me divierto, aunque en apertura prometía, se quedó en nada.

Operaciones.

Ventas:

BANKIA. Vendo a 1.35 Benf. del 5.42% (Máximo 1.35 Mínimo 1.312) Cierre 1.33. Buena venta. Estas Bankia las compré el 24 del mes pasado. aquel día me hinche a comprar. Como pueden ver vendo en Máximo del día...!yo no quería...!

Compras no hago.

Saludos.

#404

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero sin gracia.

Otra venta en máximo !!! Y van ya...TROPECIENTAS MIL. Acojonante oiga !!! Teoría de la porcentualidad le llaman. !!! Guau !!!

Ladies and gentlemans, como diría Anthony Blake: “Y no olviden que todo lo que han visto hoy ha sido producto de su imaginación. No le den más vueltas; no tiene sentido”

#405

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero sin gracia.

!No te enfades hombre!

Hace unos días si te alegraste cuando no hice pleno y se me quedo el "dedo pegado" en el "5" de mi teclado. !Menos mal que sólo hice una venta al máximo!

No quiero ni pensar lo que hubieras dicho si además hubiera comprado al mínimo Sacyr (3,55)que aunque llego, las mías no me entraron !ah, bueno, me olvidaba que cuando son compras sí que te gusta y además te las crees!

Saludos.

#406

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero sin gracia.

Venga hombre, si no me enfado, pero es que ésto es tan surrealista que no me puedo creer que escribas en serio. Mira que es difícil pillar un solo mínimo o máximo, y tú lo haces cada dos por tres (sí, más o menos dos de tres)
Lo más sorprendente es que al parecer hay gente que te cree. Incluso hablas de que algunos te piden consejo para especular por privado, y ésto ya es más serio, pero que cada vela aguante su palo, como quien dice.
Me sigo viendo en la obligación de advertir del peligro con conlleva leer este hilo si uno se halla un tanto despistado.

#407

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero sin gracia.

!ya sé que no te enfadas hombre!

Realmente pillar un máximo o mínimo es muy difícil !dímelo a mi que tarde 30 años en aprender! Por lo tanto más merito deberías darles y deberías reflexionar sobre ese hecho, porque como bien dices hay gente que me cree, ¿sabes por qué? pues porque los que han dudado y me lo han preguntado les he mostrado esas ventas y esas compras.

¿Qué necesidad tengo yo de mentir? Y como ya he dicho, mentir en este caso, es mucho más difícil, bueno seria un trabajo de chino no incurrir en contradicciones. Y teniendo en cuenta que trabajo actualmente con 13 valores sería una labor encomiable. Con el riesgo añadido de que desde el momento que un "dudante amigo" me dijera: !madame el resumen del día! y no lo hiciera... vendría y diría: !miente!

Debes saber que cualquier forero que haya (Digo haya) requerido o yo se lo haya remitido esos informes está autorizado a pedirme los informes que quiera y del día que quiera, !no tengo problema!

En cuanto a que me piden consejo: no tiene mayor importancia (no suelo contestar) pero no me piden consejo propiamente dicho, me suelen preguntar a que precio compraría o vendería determinada acciones !no es para tanto! pero no suelo mojarme, y menos en privado!

En cuanto al peligro de leer el hilo, no sé a que peligro te refieres.

Saludos.

Nota.- a ver si mañana tenemos suerte y hacemos muchos Max y Mín.

#408

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

Pues una bonita subida. Subimos el 1.97%, cerramos en los 9964.60 punto. Está muy bien, la verdad, subidas asi hacen afición.

Mis valores también sube con fuerza, pero curiosamente ninguno sube lo necesario para satisfacer mis pretensiones de ganancias.

Por lo tanto, hoy no puedo comentar ninguna operación.

Si mañana volvemos a subir, ya si, es posible que pueda vender algunos.

Lamento que hoy no haya dado juego... !mañana!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados