Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
48 / 169
#377

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Nota.- Estoy recibiendo algunos privados pidiéndome consejos sobre entrada o sin vendería a un determinado precio !Nunca lo haré!

Yo no soy un "técnico" ni me atrevo a dar consejo a nadie. Yo solo asumo mi propia responsabilidad en mis operaciones, de las cuales yo solo sé el motivo de la entrada o de la venta. Y por supuesto las operaciones que posteo no pueden suponer un consejo de compra o venta para nadie, quien las siga asume su propia responsabilidad.

También agradecería que los que me quieren hacer alguna pregunta lo haga en abierto no en privado.

Saludos.

#378

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

¿Algún alma caritativa puede explicar a este pobre ignorante que es eso de la "teoría de la porcentualidad" y por qué a Banka le funciona tan bien?

#380

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… me ha gustado...

Pues si, me ha gustado. Hemos tenido gran volatilidad, el Ibex parece pollo sin cabeza !me encanta! Eso de subir, bajar mucho... y estar a punto de termina en verde me va.

Opero, hago cosas, toco todos los palos.

Ventas:

SACYR.- Vendo a 3.90 Benf. del 5.93% (Máximo 3.939, Mínimo 3.73) Cierre 3.787. Estas las compré el pasado diciembre, día 5. Empiezo a coger la cosecha...

BIOSEARCH.- Vendo a 0.825 Benf. 6.92% (Máx. 0.83, Mínimo 0.79) Cierre 0.825. Estas las compre el pasado día 27. Este chicharro se ha portado bien, me está dando juego desde que estoy en el.

DEOLEO.- Vendo a 0.50. Benf. 2.96% (Máximo 0.505, Mínimo 0.74) Cierre 0.495. Estas las compré el pasado día 24. No le saco mucho beneficio...!es dura de roer! pero bocadito a bocadito.

DERECHOS DE POPULAR.- Vendo A 0.04. (todo beneficio)

Compras.

MAPFRE.- Compro a 3.05 (Máximo 3.154, Mínimo 3.021) Cierre 3.063. Compra dentro de lo normal, bajó algo más, pero el cierre ha sido por arriba de mi entrada, por poco, pero por arriba.

Hoy no puedo presumir de haber hecho máximo ni mínimo, aunque he estado a punto. Mejor, a si no tengo que contestar a algún forero "amante de las estadísticas"

Bueno hasta el lunes... !que ganas tengo de que llegue!

#381

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… me ha gustado...

ja,ja ...así me gusta, que no afines tanto en las entradas ni en las salidas.Suerte.

#382

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Pequeño resumen del mes.

Ibex cierra en los 9920.20 puntos. Representa una subida del 0.04% o sea una miseria.

Mi cartera cierra en los 19352,29 Puntos. Representa una subida del 0.78% O sea nada.

He vendido 54 veces y he comprado 36.

Mi liquidez es de 79.269,5 (40,96%)

El valor de las acciones a cierre de hoy: 114.253,41

Mi cartera:

1 Mapfre
2 Iberdrola
3 SAN
4 OLE
5 REPSOL
6 BANKIA
7 ZEL
8 Tubacex
9 POPULAR
10 Sacyr
11 EZE
12 BIOSEARCH
13 BOLSA

Orden por ganancias este año 2014.

El mes que viene más...

#383

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Me dirijo a los novatos que puedan leer este hilo: Lo de este usuario no es cierto, desconozco qué aspecto le motivó a abrir este hilo y conservarlo hasta el dia de hoy ( y lo que te rondaré morena). Por favor, tened MUCHO CUIDADO con pensar que esas ganancias son ciertas, son del todo irreales e hilarantes, ya os dareis cuenta por vosotros mismos con el tiempo.

Mientras tanto, pasad si quereis un buen rato riéndoos con la lectura de este hilo, pero ni se os ocurra "invertir" de la forma que hace ( o dice hacer) este usuario, o acabaréis en la más completa ruina, en serio.

Un cordial saludo.

#384

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola Novatoinversor,!qué pena que la opción "Me gusta" no tenga la posibilidad de poner muchos "me gustas" porque tu te mereces casi una media docenas.

Como no se permite esa opción es de justicia decirte, agradecerte, el por qué te mereces esos votos positivo.

1º.-El aviso a los novato es el primero. Siempre viene bien que los novatos sean avisado de "esos perverso, mentirosos, fantasma especuladores que anda cantando rendimiento que ni por asomo se puede acercar a la realidad. Para que no le pasen lo mismo que te ocurrió a ti, !seguro que algún gurú te metió en el fango!

2º.-Por tener tan elevado sentido del humor. Si realmente el hilo te causa hilaridad es que debes ser un cachondo de campeonato, seguro que te ríes de ti mismo, como todos los que tienen sentido del humor. No quiero ni imagina, cada vez que recuerda tus primero paso en bolsa, te mearas de la risa, !como debe ser, es lo más sano reírse de uno mismo!

3º.-Tu razonamiento para desenmascararme en tan abrumador, tan estudiado, tan documentado que me has hecho dudar hasta mi. Imposible replicarte.

4.-Es por tu Nick, confundes, te camuflas, !qué imaginación! ¿Cómo se te ocurrió, recurriste a algún creativo? Posiblemente si así no fuera !Dios te conserve tamaña creatividad!

5.-Felicitarte por tu inversiones !espectaculares! Debería abrir tu propio hilo y contarnos tus movimiento para que los demás pudiéramos emularte. Antes claro, debería explicar algo de tu operativa, sin esa explicaciones previas sería difícil seguiste pues parecen compleja, pero bueno eso ya depende de tu decisión.

Hay un monton de cosas por la que te daría más "Me gustas", pero son tantas que se me haría muy lago el post.

Saludos.

Nota.- Dejo el enlace de una de tus primeras operaciones para los que estamos empezando, como yo, cojan "recorte".

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/448732-codere?page=17#respuesta_1807816

Te puede interesar...
Brokers destacados