Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
116 / 169
#921

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… un lunes bastante normal.

Fallo.-

#922

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con recuperación de los 11.000!!!!

Pues si, dos buenas noticias, una que subió y lo mejor que recuperamos los 11.000 a ver si seguimos.

El Ibex sube hoy a los 11.007.80 que supone una subida del 0.77%, lo cual está muy bien.

Mi cartera hoy plana, sube solo el 0.01%, o sea nada de nada.

Operaciones.

Compras:

EZENTIS.-Compro a 0.95. (Min 0.912) Cierre 0.949. Todo mal, una entrada baste alta ya que bajo mucho más y cierre por debajo de mi entrada...!hoy me echaron mal de ojo.

TUBACEX.-Compro a 3.555 (Min 3.515) No muy buena entrada. Menos mal que si cerro por arriba de mi entrada.

Ventas:

POPULAR.D- Vendo los derechos de popular a 0.01€.

No ha ido muy bien hoy mi cartera.

Pendiente de entrar en SANTANDER.

#923

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… seguimos sobre los 11.000

Pues si, casi lo unico bueno es que nos mantenemos por arriba de los 11.000 que no es poco.

El Ibex, sube a los 11.016,20 supone una subida del 0.08, osea casi plano pero por arriba de los 11.000 que está muy bien... a ver si damos un achuchó para arriba.

Mi cartera casi plana igual que el Ibex, pero en mi caso en negativo. Mi cartera baja el -0.08%, casi nada.

Operaciones.

Compras:

BIOSEARCH.- Compro a 0.625 (Min 0.62) Cierre 0.63. Mal camino lleva. Como me acojono..., pero para ganar hay que sufrir... !nadie dijo que esto fuera fácil!!!

Ventas: No vendo ni una escoba.

Sigo fuera de SANTANDER.

#924

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… seguimos sobre los 11.000

Mañana reunion del BCE dependera de ellos una subida almenos a corto a ver que nos cuentan :)

#925

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… bueno, una buena subida.

Bueno pues una buena subida no lo vamos a negar. !Esto funciona! y evidentemente como decía no se quien: !nunca pasa nada!

Pues si el Ibex sube a los 11.090,00 que supone una subida del 0.67% !más madera! El volumen ha sido decente, está bien.

Mi cartera también sube aunque menos, menos como es habitual, solo sube el 0.20%.

Operaciones.

Compras: No hay compras y me alegro.

Ventas:

IBERDROLA. DERECHOS.- Vendo a 0.114

Iberdrola es el valor que me ha dado más beneficio en lo que llevamos de año y todos lo mese ha sido el líder excepto en Enero que lo superó Mapfre.

Sigo pendiente de entrar en SANTANDER.

#926

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Buenas tardes!!!

Hoy sí ha entrado la orden... bajando el 1,5%... he comprado Santander en los 7,735... veremos que tal...

He comprado el 50%... otro 50% preparado para otra compra si bajamos lo suficiente...

Veremos que tal...

Ahora todo el finde para pensar la orden de venta... 7,85... 7,84... hay hay andaremos...

Saludos y buen finde...

#927

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Y qué mosca le pico?

Pues si una bajada inesperada, con muy poco negocio en el Parqué, pero hoy se debe a que N.Y. ha cerrado.

Pues el Ibex baja hasta los 11.009, 40, !por lo pelos no hemos bajado de los 11.000. Representa una bajada del 0.73% que es importante. El volumen muy bajo.

Mi cartera baja, menos, baja sólo el 0.17%.

Operaciones.

Compras:

EZENTIS.-Compro a 0.88. (Mín 0.875) Cierre 0.91. He comprado bastante abajo, pero no se si me valdrá de algo. A ver hasta donde baja...!me tiene acojonado.

Ventas: No hay Ventas.

Sólo estoy fuera de SANTANDER.

Buen fin de semana.

#928

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Solo te deseo suerte.

Brokers destacados