Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
63 / 169
#497

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

No, los tiros no van por ahí... Veamos... Hay unos cuantos usuarios en esta web que aportan información muy interesante sobre su operativa, explican su método, la composición de su cartera es totalmente transparente e informan de sus movimientos antes de hacerlos y por tanto es de agradecer que alguien haga ese ejercicio de solidaridad en una comunidad como esta. Lo que no entiendo es qué sentido puede tener reportar una serie de números con el mercado cerrado refiriéndose a operaciones del pasado. Y así un día tras otro. Haces el esfuerzo de comentar tus operaciones después de que el mercado haya cerrado pero nadie sabe lo que tienes en cartera en cada momento y por tanto vendes constantemente acciones que no se sabe que tenías. Si lo que pretendes es aportar a este foro, qué mayor aporte para los demás usuarios que comentar las operaciones antes y no después. Si por el contrario, como insinúas en tu último comentario, lo que pretendes es demostrar tu valer, qué mayor demostración que comentar las operaciones antes y no después. Por tanto, sean cuales sean los motivos que te llevan a comentar a diario las operaciones, si no es de manera transparente, no le veo ningún sentido.

Un saludo

#498

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola Ganguerro, pues nada hombre veo que no te gusta los que posteo, lo lamento sinceramente.

También lamento que no leas lo que escribo, porque lo que reivindicas está todo el en el hilo. Todo el que ha seguido con alguna regularidad (poco, no hace falta madrugar) este hilo, sabe perfectamente cual es mi cartera, la ponderación de cada valor, el valor de mi cartera el dinero disponible y el valor de las acciones. ¿aun quieres más? !Ah! se me olvidaba opero con R4.

Ya sabe, (bueno no lo sabrás !si no me lees!) que no soy profesional de esto, soy aficionado "persistente", por lo tanto tengo mi actividad diaria en otros negocios, otro trabajo, esto es solo una diversión "remunerada" Hay días que hay poco o nada que hacer y leo la prensa, hago un crucigrama, me asomo al barcón... veo los cotilleo de la tele o me pongo a postear. Todo eso es mucha actividad aunque no tenga muchas cosas que hacer... Por lo tanto no me pida que me haga profesional de Rankia.

Saludos.

Se me olvidaba: Estoy de acuerdo contigo respecto que hay muy buenos foreros que aportan cosas impagables, !!!buenísimos!!!, con los cuales, ni se me ocurre compararme. Yo soy un forero normal, aporto lo que puedo sin esperar nada a cambio.

#500

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Pero Banky, q haces por aquí un sábado, te creía de Carnaval.....

#501

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

!Pues nada, Pufo, que Acabo de llegar, no tengo sueño!!!

#502

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

¿Cual es tu cartera, ponderación de cada valor? ¿Acción, nº de titulos, precio compra, etc? ¿Proyectos de compra/venta en corto/medio plazo?

#503

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola Carlosz, te dejo este enlace:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2087632-resumen-final-2013

Aquí veras el resumen de de fin del año 2013, y comienzo del 2014.

Si te apetece puede ver la siguientes respuestas, en este hilo. 230, 233. 240. 242. 249. 251. 273. 292. 327. 334. 352. 357. 382. 472. 474. te será de mucha ayuda para saber lo que quieres saber.

#504

Re: Resumen de frebrero.

Mi cartera esta formada por los siguientes valores.

1 Mapfre 24%
2 Ibe 42,68%
3 BANKIA 1,68%
4 Sacyr 1,49%
5 REPSOL 2,66%
6 OLE 3,32%
7 SAN 3,65%
8 ZEL 1,36%
9 POPULAR 2,70%
10 Tubacex 3,01%
11 BIOSE 0,90%
12 EZE 4,78%
13 BOLSA 0,91%

El orden es por ganancia y el porcentaje corresponde a la ponderación de mi cartera.

El valor de mis cartera al cierre de ayer viernes es de 196.559,64.

Sube respecto al comienzo de año el 2.36% (El Ibex sube el 1.99% según mis datos)

Valor en acciones: 112.320,31

Liquidez es de 84.239,3 lo que representa el 42,86% sobre el total. La liquidez es muy buena.

En febrero he realizado 56 operaciones, de las cuales, 23 compras y 33 ventas.

Brokers destacados