Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
34 / 169
#265

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de record en record... !bien!

Mi cartera hace record. Creo que Ibex también.

Se hacen cosas, todas buenas.

Ventas:

MAFRED.- Vendo a 3.448 Con beneficios del 116% (Maximo.- 3.45, Minimo 3.41) Vendo casi al máximo de hoy.

TUBACEX.- Vendo a 2.995 con beneficio del 5.46% (Máximo 3.04, Minimo 2965) Estas acciones las compre el pasado 20 de Noviembre.

ZELTIAS.- Vendo a 2.745 con beneficio del 9.66% (Máximo 2.78, Mínimo 2.69) Estas las compré el pasado día 4 de Noviembre.

DERECHOS DE IBERDROLA.- vendo 10592 derechos a 0.129, 1361.44€ de beneficios. Esto también
suma.

Bueno parece que vamos directo a los 11.000. !No me lo puedo creer, pero es lo que hay! Y ojala siga la racha. Aun me quedan muchas acciones que vender y mientras suba...lo que decía aquel humorista: !Yo sigo!

#266

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de record en record... !bien!

Hola Bankarrota, has vendido los derechos de IBE a 0.29? no será a 0.129? o me he perdido algo....

#267

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de record en record... !bien!

Bankarrota, vas con acciones o cfds?? Por cierto, muy buenas ventas !!

#268

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de record en record... !bien!

Si, se me rodo el 1... !más quiera yo!

#269

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de record en record... !bien!

Sólo contado, acciones, solo españolas.

Saludos.

#270

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de record en record... !bien!

Buenos días Bankarrota,
Lo comprobé después.
Enhorabuena por tus operaciones!
Saludos

#271

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!salvado por la campana!

Pues si, la verdad es que toda la sesión en rojo, y al final verde. Muy bien porque es nuevo record... de unos años atras.

Mi cartera no hace record, baja un poquito.

Hago cosas, bastante, más que las que imaginaba.

Compras:

POPULAR.- Compro a 5.30. Le dio por baja... a los infiernos. No he comprado barato, la verdad, pero bueno... por lo menos ha cerrado por arriba de mi entrada !ya las tengo en verde!

Ventas:

BANKIA.- Vendo a 1.348, con beneficio del 22.85%. (Máximo 1.35, Mínimo 1.294) Ya dije ayer que si subía el 1.35% Vendía, pues eso he hecho vender. He vendido casi al máximo, como me gusta a mi... Estas las compre el pasado 28 de noviembre.

SACYR.- Vendo a 3.60, con beneficio del 11.40%. (Máximo 3.659, Mínimo 3.50) Pensaba venderlas más arriba, pero esta mañana confieso que me asusté... Bueno, las he vendido por debajo de mis expectativa. Estas las compre el pasado el día 2... !Día de la gran caída!

ZELTIA.- Vendo a 2.85 Con beneficio del 11.4% (Máximo 2.91, Mínimo 2.71) No estoy contento con esta venta. La verdad es que me equivoque cuando puse la orden, pero buenos estas cosa pasan.

En lo que llevamos de año me estoy hinchado a vender... como venga una buena corrección las compras "agresivas" va a ser épocas.

#272

Re: GRAN DÍA DE BOLSA…!salvado por la campana!

Bankarrota..."de más mayor" quiero ser !!! como tú !!!
Gran día de bolsa, !!! sí señor !!! The show must go on !!!
Que no pare la música, !!! y mariquita en último !!!. Que no se diga que no es fácil sacar un !!! 20% diario !!!, siendo conservadores.. Ánimo y a por ellos, !!! campeón !!! Livermore...a tu lado, un novato. Yeah !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados