Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
47 / 169
#369

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola animalcrak, !tu también has mejorado! en cuanto a la redacción y a la gramática (no te lo tomes a mal, pero creo que te ayudo los enlance que te pasé)

Espero que hayas leído los post, donde pedí disculpa por mi contestaciones fuera de tono y, efectivamente, como dices, groseras. He pedido perdón por ellos y a ti en especial. También pedí poner el contador a cero.

Como puedes ver, ya si, pongo mis precios de comprar. Antes tampoco hacia falta pues decía el precio de venta y el porcentaje de ganacias, con esos datos se puede saber cual era el precio de entrada, pero da igual, posteo el precio de compra, no hay problema.

También te agradezco "la ayudita" que me echas con Güachinerfe...!que es tu replica! utiliza casi tus mismo "tic" aunque algo menos agresivo que tu.

Bueno, tampoco me voy a arrolla... te doy las gracias por esta entrada. Y ya sabes: tengo el contador a cero.

#370

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

!Menuda perreta! Chico no te gusta nada... lo que gano, mi mote,(me lo cambiaste por chicharrero) mis teorías, mi sistema, ni cuando compro ni cuando vendo...

Me has criticado todo, pero aun no he visto una critica en el que des una teoría del por qué miento. ¿me has pillado alguna mentira? Si es así por favor exponla !hasta yo te lo voy agradecer!

¿Aparte de pensar que para ganar lo que gano debo ser el mejor bolsitas de los ultimo 400 años tienes otra explicación?

Saludos.

#371

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Hola Jose. lamento no haber sido capaz de saber explicártelo. Si te lo vuelvo a decir sería reiterativo por mi parte y creo que no te va a servir de nada. Te propongo que sigas de vez en cuando mis resúmenes diarios y esperemos que BME !llegue a mi objetivo de beneficios!

Saludos.

#372

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

No no me lo tomo a mal, tienes que entender que para mi es mas complicado escribir cuando uso el móvil.
Y prefiero dar mas importancia al fondo que a la forma.
Yo también pongo el contador a cero.
Que le vamos a hacer siemore me pongo del lado de las minorias.Me gusta que si hay críticas sean con criterio, y si se hacen por lo menos que se pierda el tiempo en leer, y no hablar por hablar.
Tú por lo menos eres capaz de aguantar las pérdidas, otros en cuanto se ven con numeros rojos, no son capaces de soportarlos aunque digan que van a largo.
Salud

PD Esto tampoco me lo voy a tomar a mal, pero las comparaciones son odiosas.XD

#373

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Jose es un gran tio, si te pregunta es porque le gusta aprender, lo hace continuamente.
No pienses que le busca los tres pies al gato, ni que va con segundas.
Lógicamente es tu operativa, y quien tiene que responder eres tú.
Salud

#374

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Hola Bankarrota,
Como quieras, mi intención solo era entender para aprender, nada más.
Mi respeto a tu operativa, y sigue así, pues tal y como publicas, te funciona.
Gracias!
Saludos.

#375

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Hola animalcrack!!!
Cada uno es libre de postear, no te preocupes, tampoco me tomo a mal nada.
Me enorgullece, y me sonroja que digas que soy un gran tio, también te percibo así.
Abrazo muy grande!!!!

#376

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Así lo he entendido. Espero que mi respuesta no te haya resultado "áspera" no era mi intención, pero de verdad que me resulta muy complicado explicar algunos aspecto de mi operativa, debe ser mis limitaciones como "escritor" !que son nulas!

La misma "lógica" que utilizo con Iberdrola utilizo con Mapfre. Con Mapfre cuando sube aun determinado "nivel" tiro de "reservas" y cuando baja a cierto nivel compro, como es el caso de hoy, hoy he comprado Mapfre, aunque tengo más de 8500 acciones compradas muy baratas.

Yo siempre digo que mi forma de operar es muy simple, pero no digo que esa "simpleza" no tenga sienta "complejidad" o que necesite de unas determinada reglas.

Yo estoy el bolsa desde tiempo inmemorial, en los últimos año, no hace más de cinco, ya me pillado una forma de operar segura (Atención no voy a pedir dinero) de tal modo que a mis hijos ya le he podido explicar (Antes de "inventar" esta forma ni se me ocurría)como pueden iniciarse el bolsa. Los tres ya hacen sus pinito, los tres tienen formación universitaria lejana del la economía, bueno pues los tres gana dinero partiendo de un capital inicial de 10.000€ (Que yo les deje, por supuesto). Aunque la forma de operar es muy simple, no hay día que no me pregunte determinado aspecto, que solo se lo puedo explicar con ejemplos practico...!soy un inútil explicando las cosa.

Así que perdóname si mi explicación te ha parecido escasa.

Brokers destacados