Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
44 / 169
#345

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… no ha estado mal...

Bueno, no ha sido por el gran número de operaciones, ha sido simplemente porque hemos subido !ya era hora de romper la racha!

Buena subida, después de 5 o 6 bajada viene muy bien.

Operaciones.

Ventas.

BANKIA.-Vendida a 1.30 (Máximo 1.304, Mínimo 1.245) Cierre a 1.289. Ha sido una buena venta. Con beneficio del 5.99% No está nada mal teniendo en cuenta que las compre ayer.

No hago nada más poca cosa. Necesito una buena subida.

#346

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola Güachinerfe (¿connotaciones guanches?) esto día atrás lo he echado de menos, de verdad, porque esperaba que los días que he estado comprando como un loco, creo que un día llegue a comprar hasta 8.9 valores, si mal no recuerdo, que he entrado en valores en los cuales estaba fuera, como Biosearch, Bolsa y Mercado y Zeltia, que no parecerías para advertir a los novato y a los no tan novatos, que tuvieran cuidado con mis entrada suicidas que no eran aptas para principiante. Pero no, no apreció, una pena para los novatos.

No sé si mis entrada le parecía buenas o malas, pero como eran compran no advirtió a nadie, tal vez pensado... que como eran malas comprar nadie me haría caso...

Bueno le espero cuando postee mis ventas, con altos beneficios, como las que he tenido hoy.

Saludos, y hasta el cierre.

#347

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Pues si, hoy hemos pasado de verano a inviernos... y hemos terminado en otoño... Prometía mucho el día con una espectacular subida que se vino a bajo para, al final, terminar con una leve subida.

Yo esperaba mucho más, me he quedado con las ganas, pero hago cosas.

Operaciones:

Ventas.

BOLSAS Y MERCADO.- Vendo a 29.495 con beneficio del 4.15% (Máximo 29.495, Mínimo 28.75) Cierre 28.97. Bueno vendo al máximo del día, me sale la operación bien, con beneficio "normal". Esta las compre el pasado día 27.

IBERDROLA.- Vendo a 4.60, Beneficios de 30.17% (Máximo 4.60, Mínimo 4.50) Cierre 4.542. Otra venta al máximo del día. Estas las compre en el 2012 (Bajada de Junio)

SACYR.- Vendo 3.85. Beneficio de 7.57% (Máximo 3.85 Mínimo 3.601) Cierre 3.797. Estas las compre también el pasado día 27. !también vendo al máximo del día ! me encanta vender al máximo! y hoy la tres venta las he clavado.

Compras. Sólo una.

ZELTIA.- Compro a 2.65 (Máximo 2.85, Mínimo 2.65) Cierre 2.715. !también compro al mínimo! Yo soy así... La casualidad es muy difícil ¿algo tendrá que ver mi técnica, no?

La compra me ha gustado, he comprado al mínimo y ha cerrado por arriba de mi entrada, es decir ya estoy en verde !muy bien!

#348

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Bankarrota, no voy a repetirme. No voy a seguir con esto. Mi opinión es muy clara respecto a que te considero un fenómeno de la naturaleza bursátil. Como siempre vendes en máximos...glup.
Chicharrero (dícese de aquel que juega con chicharros y originario de Santa Cruz de Tenerife) que se vanagloria de suculentas ganancias, peligro, peligro.
No voy a seguir advirtiendo del riesgo de tu operativa, aquí ya somos mayorcitos. Cada cuál que se las apañe.
Aquí lo que pasa es que cantas las victorias pero no las derrotas, que haberlas haylas, como todo hijo de vecino. El chicharrero sufre de una volatilidad y un riesgo de pérdidas latentes permanente que no compensa.
Seguro que si se te cae un chicharrazo de éstos con los que especulas no vas a venir aquí a contarlo, verdad que no?
Aquí me despido. No voy a perder más el tiempo con ésto
Saludos y que te vaya bien.
PD: Disculpas si no veo alguna respuesta a un post antiguo mío pero tengo todas las alertas desactivadas. Voy revisando respuestas por mi usuario y actividad reciente.
Ciao

#349

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Yo creo que es interesante cualquier aportación y ya somos mayorcitos para sacar nuestras conclusiones cuando alguien vende todas sus operaciones exactamente al máximo y su única compra es al mínimo. Y cuyas mayores plusvalías siempre vienen de compras de hace tiempo. A mí me interesan sus aportaciones sabiendo del contexto.

Felicitar al agraciado cual Fabra lotero

#350

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Hola Bankarrota,
Antes de nada, felicitarte por tus beneficios.
Tengo curiosidad por saber el porque de una de las ventas, BME, la compras el 27 y las vendes hoy, piensas que mañana las puedes coger más abajo? no confías en el valor y vendes? porque hoy, y porque con "solo" un 4.15%, conste que es un pellizco, pero creo que este valor te permite que el beneficio sea mayor...
Saludos.

#351

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Enhorabuena por las operaciones de hoy, pero si hay un estadístico por el foro y calculara la probabilidad estadística de vender 3 valores y hacerlo en máximo y comprar otro y hacerlo en mínimo con el día de bolsa que ha habido creo que nos sorprenderíamos......pero lo dicho enhorabuena.

#352

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… de verano a invierno...

Hola Jose. Lo primero que tienes que saber para saciar tu curiosidad es que partimos de conceptos, forma de ver la bolsa, totalmente diferente por lo tanto antagónico. Tienes que hacer un esfuerzo y ponerte, para verlo, desde mi punto de vista, cosa que no sé si te va a ser posible ya que imagino que tus conocimientos, de bolsa, ya los tienes predeterminado.

Yo lo intento ¿vale? pero no te aseguro que pueda conseguir explicártelo por mis limitaciones "literarias".

BME. Tu duda es que no sabes por qué he vendido. Yo he vendido porque he conseguido mis expectativa de ganancias. No tengo ni idea lo que puede hacer partir del momento que yo vendo. Puede seguir subiendo o puede bajar, como sucedió. Por lo tanto mis entradas y salidas no se hace en función de ninguna análisis (yo concluyo que no hay análisis que valga para hacer negocio en bolsa, pura palabrería, para vender libros o cursos)sino en base al principio de la porcentualidad...

"Cualquier valor que baje en un espacio temporal corto, un determinado porcentaje, va recuperar el 50% del mismo, en un tiempo que tiende a aproximarse al doble del que necesitó para la bajada". Al revés también se aplica.

Tienes que entender otra cosa muy importante: Cuando un valor baja... yo entro y entro. y sólo dejo de entrar si la caída es "a plomo" y no me deja "respirar" entonces paro, espero un "llano", y vuelvo a la carga (excepción si la caída se debe a un factor "externo" como un concurso de acreedores...)Por lo tanto cuando sube... vendo y vendo Hasta que la subida me saque. Y no te crea que me saca fácil... suelo alargarlas... hasta que vuelve a bajar... Con Bolsa y mercado, como no ha bajado mucho, solo podría aguantar una subida hasta lo 32€ (+o-)porque no he podido "entrar" agresivamente.

Mi entrada agresiva en BME, sería sobre los 26-27€, según fuera la cosa.

Brokers destacados