Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
978 / 7.366
#7817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Yo desde el 2000 las he comprado a todo tipo de precios desde 24€ hasta 7.8€. Igual que las he comprado las he vendido unas veces ganando y otras perdiendo, es el sino de muchos de los valores de este mercado que están lejos de sus máximos históricos.

Muchas veces nos conformamos con ir reduciendo el precio de compra con los dividendos, pero al final tenemos los valores y nuestro dinero secuestrado mucho tiempo.

Que se le va a hacer yo me olvidaría un poco del valor y aprovechar el  momento de gloria que le llegará más pronto que tarde y esta vez venderlas aunque sea perdiendo un poco.

Niveles de 12€, o como mucho 14€ serían buenos niveles para decirlas adiós en un futuro esperemos que no muy lejano.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7818

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!. Mi humilde opinión es que de momento esta neutral pero en breve estará para compra y a largo plazo para venta. Tendrás que esperar hasta el 14/12/17 que paga dividendo y luego ya decides.

Te paso gráfica.

#7819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las tengo actualmente a 9,84 sin dividendos... con dividendos ya se me van a 9.  Sigo comprando pequeños paquetes para ir reduciendo el precio medio de compra... Cada uno se consuela con lo que puede

#7820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón que está en un movimiento lateral.

Asi lleva desde mediados de Agosto, en un rango entre 8.80-9.20 con pequeñas dilataciones tanto a un lado como al otro.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver me voy a mojar después de lo visto este día,debe haber contactos entre gobiernos,no es normal que los 3 de hoy de la audiencia salgan de rositas,atención a lo que digo,Ya veremos el martes

#7822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha ido retrasando la comparecencia hasta el Martes a las 18:00.

Lo mismo la retrasa aún más, yo creo qu los que gobiernan la Generalitat no saben por donde salir y han pedido ayuda al Papa Francisco para que medie, naturalmente éste lo ha rechazado.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

En este enlace se recogen comentarios de diferentes analistas sobre la situación del mercado y posibles apuestas de cada uno de ellos, ante los diferentes escenarios que se pueden presentar la semana que viene.

Analistas como E. Bolinches, D. Galán y otros.

https://www.invertia.com/es/-/repsol-iberdrola-o-telefonica-valores-para-sortear-el-desafio-independentista?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y hasta mañana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá Carlos, pero creo que para esos niveles tiene que llover y mucho. Ya sabes la escasez que hay del líquido elemento. Bueno , poco a poco, pero en estos momentos la bolsa no está para muchos bollos.

Saludos

Brokers destacados