Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
981 / 7.365
#7841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo comprare cuando baje 300 puntos de ibex entre hoy y mañana

#7842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Futuros por las nubes, mañana debería, como mínimo, recuperar lo que ha perdido hoy. La respuesta del Mercado ante cualquier cosa que no fuera la Secesión unilateral iba a ser verde...por lo tanto esperemos que mañana sea un buen día.

#7843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, acabo de verlos y puede ser un verde intenso que se puede acercar a niveles de 10350 de Ibex e incluso más.

El tema de Cataluña no está solucionado ni mucho menos. Los independentistas están exultantes porque creen que ayer ganaron. Rajoy tiene ahora una buena piedra en el zapato. Ya veremos que decide el Consejo de ministros.

En cuanto a nuestra chica, si se confirma ese subidón puede que volvamos a ver los 9,20€ o más.

Saludos Jo

#7844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues al menos hoy socio tendrás que seguir esperando, a no ser que salga alguna noticia o comentario en negativo. Lo que parecía que iba a ser un miércoles luctuoso, en principio , va a ser en verde, verde.

Saludos

#7845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es al contrario compañero, las caras de los partidos separatistas eran ayer de funeral, no te digo ya de los manifestantes. No creen haber ganado, están desesperados buscando tiempo y no se han atrevido a dar el paso por miedo al 155.

Por otro lado, el día promete verde pero si el Consejo de Ministros decide suspender la autonomía habría que ver.

#7846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estos días antes van a ser muy importantes. Habrá volatilidad en los mercados.

Saludos

#7847

Re: Analisis de R4 y Recomendación

Carlos!!!!
Qué hacemos con las nuestras a 9.20 si pasa el precio??
Es q Las he aguantar unas 3 veces en Los últimos meses por ver si Les sacaba algo medio Bueno,pero Al día siguiente para abajo otra vez
Y Como me de por vender ahora....se van a 9.80 ya verás...
A ti qué te ronda por la cabeza?

#7848

Re: Analisis de R4 y Recomendación

yo las llevo a 8,88 por el numerito y va dando resultado mejor soltar en 9,20 y volver a comprar abajo

Brokers destacados