Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.479 / 7.360
#11825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Hoy sí será el día de superar la resistencia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#11826

Sector Teleko europeo

Buenos días.

 

El sector Teleko sigue animado tras saltar de nuevo los rumores de posible fusión entre T-mobile y Sprint.

DTE matriz de la filial americana subía a primera hora de la mañana por encima del 3%.

Esta es la tercera vez que se puede intentar la fusión entre la tercera y cuarta operadora en USA.

http://es.pocketnow.com/2018/04/10/sprint-y-t-mobile-vuelven-posible-fusion/

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11827

Re: Sector Teleko europeo

Buenos días.

 

El íncice sectorial Teleko europeo sigue animado y cotiza hoy en 268.42 +0.73%, reaccionando a las noticias de posible fusión de T-mobile y separándose cada vez más del mínimo marcado en 250.

 

 

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En rojo, ni puede ni con el 8,2 qué ganas tengo de llegar a los 9 y salir de esta mierda de acción.

#11829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días!!!

Intentando ser optimista pudiera estar acumulando dentro del canal pequeño horizontal, donde los 8,2 es el centro a ver si un día de estos lo rompe por arriba y se va a buscar la resistencia de 8,6...

#11830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El 16 hay la votacion de lo de argentina, que se supone que deberia ser favorable, eso lanzará la accion en una buena medida, creo que pasando el soporte de 8.7 y llegando al amado 9.

 

PEro bueno, con lo bien que habiamos empezado la mañana, me esta mosqueando la situacion, parecia que se podia romper soporte, de hecho hemos llegado hasta un 8.245, margen que podria indicar que queda poca resistencia ya. Aún así, demasiada calma, no descartemos que hoy se debase el 8.25, el sector y el ibex no andan mal, y telefonica esta demostrando que queire estar un paso por delante... almenos en el ibex.

 

Porcierto, he tenido problemones  para entrar en la puñetera cuenta, al parecer me da error en el login, asique... al final he desistido y he entrado por la puerta de atras, como aquel que dice.

 

Porcierto, creo que hare una operativa, a ver como la veis. el dia 17-18 moverme a mediaset. A cobrar el dividendo, para vender el 24, justo antes de resultados de telefonica, que creo.... que serán mas positivos que el anterior curso.

 

Anunciaran junto a resultados la entrada en bolsa de O2?

#11831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá sea así socio. ¿Cómo te va todo? ¿ Has invertido en algo más? Yo entré en Iberdrola 5,90€ Prácticamente estoy igual, pero esto no arranca ni a empujones. Bueno nos tenemos que contentar con los cobros de dividendos, como ayer en el BBVA que cobramos dividendo y rebajamos promedio. Este viernes cobraremos otro dividendo de Caixabank y a partir del 27 cobraremos el dividendo del Sabadell. Por ahora es lo que hay, porque el Ibex, paraece ser que quiere consolidaar los 9700, pero no me fio ni un pelo, socio. Matilda con recortes suaves ,de momento, y sin fuerzas para cerrar por encima de los 8,23€.

Un abrazo

#11832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son malos tiempos, pero no solo está mal Telefónica. Está casi todo igual de mal. Echa un vistazo a los porcentajes anuales de las compañías del Ibex.

Saludos , mucho ánimo y que no falte la paciencia. A cobrar dividendos y promediando a la baja. De momento no hay más.

Brokers destacados