Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
977 / 7.345
#7809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como ves es más de lo mismo. A pesar de Cataluña. Es llegar a la zona de soporte de los 8,80€ y otra vez para arriba, dándose un paseíto hasta los 9,20€ o algo más y vuelta a empezar socio. Hoy parece que se ha arreglado algo la cotización. Veremos mañana. Más emociones. Vaya días que llevamos.

Saludos Carlos desde la isla de Rodas.

#7810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que está por esos lugares la montaña de Sisifo, espero que la piedra suba y esta vez no se caiga.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquella por lo visto no había manera de llevarla arriba. Veremos si la encontramos por aquí, jajajajaja.

Hoy volvió a a tener otro canguelo, pero una buena subidos y mantenemos otra vez esos 9€. A ver que pasa. Esperó que sigan las subidas.Eso si , por lo menos hasta esos 9,20€ , 9,30€ para luego......... Tu ya lo sabes.

Saludos

#7812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca se sabe a lo mejor esta es la buena, yo por si acaso he hecho un intradías hoy con TEF y ha sido bastante fructifero. Asi que el promedio de las que me quedan está justo a los 9.20.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me alegro muchísimo socio. Ojalá tuviera yo esos digitos, Tu ya mismo le sacarás tajada.

Bueno , me voy a dormir porque mañana tengo la tarea de encontrar esa piedra que Sisifo no podía con ella, pero mucho me temo que por estos andurriales esa piedra no está, jajajajaja

Buenas noches

#7814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Justo Al precio que yo las Tengo.
Recemos algo para que lleguen más pronto que tarde

#7815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo que tengo acciones heredadas compradas en su día a 15 euros... ojalá mi "problema" fuera llegar a 9,20 o incluso a 10 XD

#7816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Estamos cerca sólo hace falta un pequeño paso, como dijo Amstrong "un pequeño paso para el hombre un gran paso para nuestros bolsillos".

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados