Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
979 / 7.362
#7825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que sí ha hablado con Puigdemont fue el cardenal de Barcelona, monseñor Omeya , que precisamente no es catalán, sino que es de la provincia de Teruel.

Saludos

#7826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Si tu cojes una gráfica desde el 2000 hasta ahora hay varios movimientos en los que la acción ha subido un 60% desde los mínimos, yo no digo que sea este año, ni el que viene sólo que lo normal es que a largo plazo llegar a esos niveles es totalmente factible.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Era una respuesta para alguien que las tenía a 15€. Esta persona no va a vaender los títulos que tiene sino ha reducido bastante las pérdidas, además en principio el largo plazo no le debería ser un problema ya que debe de llevar alrededor de 5 años en el valor por lo menos, porque hace mucho que TEF no está por esos nivles.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, pero no se donde he leído que fue una delegación de Obispos y Sacerdotes Catalanes ha hablar para que intercediera el Papa con el conflicto.

En fin a lo mejor esto último no es verdad, pero que que Carles PM está nervioso y no sabe que hacer es una realidad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá sea así

Saludos

#7830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que se dará siempre y cuando Alvarez Pallete y su Consejo de Administración hagan una gestión sensata de la Entidad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Estos son los soportes y resistencias según el Tecnímetro de R4 para TEF.

R19.35          R2:9.47

S1: 8.69           S2: 8.49

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son un rango más amplio del que nos hemos estado moviendo estos últimos 2 meses que era entre 8.80-9.20.

Pero no me paece que se pueden tener en cuenta por si al final se aclara la situación.

Aunque yo creo que si retirarán la declaración unilateral de independencia de encima de la mes podríamos subir hasta 9.80.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados