Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
891 / 7.362
#7121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento el IBEX de nuevo haciendo el ridículo como ayer. El DAX a lo suyo, medio punto arriba.

 

#7122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo veo asi. El sector bancario europeo esta en minimos de cuatro meses. La comparecencia de Dragi les afecta directamente. Si el sector se lo toma en positivo seguramente el ibex subira mas que el Dax puesto que los bancos y el euro subiran y  las exportadoras y el Dax bajaran ¿haria el ridiculo entonces el Dax?

Lo de Cataluña yo creo que no afecta realmente. Algunos analistas dicen que por eso lo esta haciendo peor el ibex. Lo que yo creo es que el ibex lo esta haciendo peor porque todos los bancos europeos lo estan haciendo peor... y a un banco aleman (que lo esté pasando igual de mal que uno español) se la suda lo que pase en Cataluña.

Un saludo.

#7123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas juas, te respondo con el post anterior a este. Eso es economizar.

Un saludo.

#7124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que aguantamos minimos. A ver si cogemos carrerilla y estamos lo mas alto posible a la hora Dragi.

Un saludo.

#7125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema de Cataluña es un tema que en los mercados no tiene un impacto relevante...  es como la histórica disputa de los Belgas y los Flamencos, posiblemente tanto o más enconada que España y los Catalanes, y sin embargo en España ni nos enteramos cuando hay momentos de alta tensión en este país....  el ibex no sube porque está totalmente bancarizado, si además sumamos que los otros motores no están tirando del carro(Tef, Itx, Ibe...), pues ahí tienes el quid de la cuestión. Si hoy, el brujo dice algo que el mercado interpreta como negativo, los 9800 puntos están garantizados, en el caso de que digo lo adecuado para los mercados, pues habrá un tirón que como poco nos llevará hasta los 10700 puntos....  y no hay mucho más....

#7126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio discrepo de lo que dices en cuanto al tema catalán, que me da la sensación que nos va a traer inestabilidad.

Nuestros dos bancos principales lo están haciendo mejor que el resto del sectorial europeo, ayer puse un gráfico en el foro del Santander para ver su comparativa...Con lo que nuestro indice como mínimo tendría que estar a la par que el DAX. Si dependiera de los bancos ...

Inditex por el efecto divisa también tira hacia abajo ¿Que ocurre que en el DAX no hay ninguna empresa  a la que le afecte el efecto divisa? No me creo nada.

El Dax tiene un aspecto técnico bastante mejor que el nuestro y no tienen ningún problemilla a la vista, los germanos adoran a Merkel y Merkel a los germanos, con una relación tan amorosa , ¿Como les va a ir mal?

Igual andaré equivocado pero el dinero es muy miedoso, las autoridades europeas se desentienden del problemilla aduciendo que es un "tema interno español", somos europeos para pagar y españoles para resolver problemas, vamos como si cualquier región de un estado europeo no fuese Europa....Demasiado burocrata!!

Un saludo!!!

 

#7127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo. Es más o menos lo que he escrito yo. Y hoy dragi lo va a tener muy difícil. Últimamente no hila fino.
Un saludo.

#7128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Brokers destacados