Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
941 / 7.356
#7521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Da la sensacion de que no puede con la media de 50... aunque tampoco pierde la media corta. Tienen razon los que dicen que a esta accion hay que dejarla en paz... porque siempre le falta fuerza, tanto para arriba como para abajo.

Un saludo.

#7522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De poco sirven las velas diarias mientras no veamos un IBEX fuerte y remotando. Olvidémonos de ver a Matilde mucho más arriba mientras el IBEX no acompañe siquiera un poco.

 

#7523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi, mientras no vaya perdiendo a cierre los escaloncitos que vamos subiendo, perfecto , despacio y sin tropezarnos!!

#7524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece el mito de Sisifo, a ver si conseguimos de una vez subir la piedra por la montaña.

Hoy lo estabamos consiguiendo pero nos la jodieron y a volver a empezar.

Suerte que se freno antes de llegar al suelo.

Mañana lo intentaremos de nuevo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se me olvidaba, con permiso de la decision de la FED.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ampliación de capital de 1.500 millones para amortizar bonos convertibles emitidos en 2014

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={d06e44f1-0348-4281-83a9-9de69d34f8d7}

 

Ahora sabemos por qué los bajistas aumentaban y aumentaban la presión... estaban esperando esta noticia que lógicamente ellos ya sabían.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Justamente iba a colgar ahora la noticia de la ampliación del 3% .... os acordáis que hace 2 días comente que no entendía la posición de los bajistas? .... joer. .. pues técnicamente va a ser chungo colocarse por debajo de 9€
Además es un mensaje de vulnerabilidad ya que Pallete presumía de responsabilidad frente a la deuda insinuando que esta todo muy bien refinanciado y que la irán reduciendo poco a poco y sin mal vender.... pues ya veo!!! :(

#7528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete está contra la espada y la pared. Quiere vender PRISA pero el anterior presi no quiere. Quiere vender O2 y tampoco le dejan. Quiere hacer algo, pero le atan las manos. Pallete es una víctima, como cualquier accionista (él de hecho tiene bastantes acciones) de las circunstancias de Telefónica: el mercado quiere que suba la acción, pero la política, sobretodo la interna, le frena. Los indicadores a menudo marcan subida pero parece que siempre esté a la espera de una noticia buena en vez de subir tranquilamente.

Brokers destacados