Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
861 / 7.360
#6881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entre a 9,033 ... No aprendo , dije para mis adentros que nunca volvería a comprar este cacharro muerto y aqui estoy. A esperar o desesperar toca

#6882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy sí, el IBEX arriba y todos los blue chips con subidas notables...era broma, hay una que "ridiculea" un día más...¿cuál será? jajaja

 

#6883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Torcuata,Matilde,Ruperta...es como el diablo que tiene muchos nombres

#6884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un precio para hacer un 10% "fácil" en poco tiempo. Pero está claro que el momento no está ayudando: depreciación de divisas, Cataluña...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF hace tiempo que no va ni p'alante ni p'atrás. ¿La veremos pronto recuperando los 10 euros? A este paso, yo la veo más cerca de los 8 raspaos que de los 10.

#6886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi mujer quiere meter parte de sus ahorros en bolsa, empresas solidas sin riesgos excesivos ( nada de pescanovas, popular, etc).

Tiene 40.000€ ahorrados para el largo plazo, había pensado empezar metiendo en telefónica si llega a precios atractivos, digamos sobre 8.5€.

¿Cuanto sería prudente invertir para poder diversificar con otras empresas solidas?

#6887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si TEF a 8.50 te parece atractivo, le puedes vender PUTs a Diciembre 2017 (2.5 meses a vencimiento) a 8.40 (mejor que 8.50) y cobrar HOY 0.20 centimos por accion. Ya empiezas ganando un 2.38% HOY.

  • 0.2 / 8.40 = 2.38%

Cuando llegue Diciembre ya se vera: o las compras a un precio mejor que el que HOY te parece atractivo (8.40 - 0.20 de prima que cobras) o expiran sin valor, te ganas ese 2.38% en 2.5 meses y lo haces otra vez a Marzo.

Si lo hicieras con los 40k ya empezarias ganando 900 euros. Obviamente no lo vas a hacer, dividelo en 5 o 6 empresas y piensa en un precio que te parezca atractivo, y lo podrias hacer.

Consideralo en lugar de esperar a que llegue, o desesperarte y comprar mas alto.

Sergio 

 

#6888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El precio actual ya es bastante atractivo. Yo no creo que la veamos en 8,5, francamente. 

Brokers destacados