Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.763 / 7.382
#54097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias

Hay analistas técnicos que no aciertan una. Se basan en gráficos y esos mismos gráficos prácticamente no reflejan la especulación y manipulación de los mercados y sobretodo los momentos de las mismas. Yo desde luego soy bastante escéptico con datos como Fibonacci, 50 sesiones,200 sesiones, RSI, Macd, koncorde, como tampoco creo en los resultados empresariales. Yo he visto caidas en valores con muy buenos resultados y no te lo crees, pero es así .
En resumen, todas las opiniones son respetables,técnicos,fundamentales............, pero una cosa es cierta después de tantos años de bolsa nadie sabe hacia dónde van a ir los mercados nunca, porque sino todos seríamos millonarios y la bolsa lo que tiene es que para que haya gente que gane otros han de perder. 

Por cierto , en el caso de Telefónica,se sabe que STC entró con el 9,9%, pero oído cocina, se sabe quién salió? Porque los papelillos saudíes se los debieron comprar a alguien, no?

Saludos y suerte con los gráficos y con tus inversiones.
#54098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tef y sus homólogas europeas llevan entre un 6-10% de subida en e último mes. Ahora es cuando ponerse optimista en este sector. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#54100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi parecer Telefónica presenta un recorrido positivo este año en el IBEX, con un acumulado anual del 21,65%. No lo está haciendo mal. Su situación técnica es interesante tanto a medio como a largo plazo. En el corto plazo, el precio presenta un nivel de soporte clave en los 3,48, paso de la directriz alcista desde los mínimos de oct de 2020. Mientras, presenta la compleja resistencia en los 4€ desde el pasado mes de abril, puerta de entrada hacia los máximos del año pasado en los 4,60. Cuya superación mejoraría las alzas en el precio. Pero para eso, aun queda. Por ahora lo primero perder de vista el 3,XX y ver de una vez por todas el 4,XX. Suerte. 
#54101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro. El mercado está pendiente de:

Lo que diga Bruselas sobre las decisiones que tiene pendientes y otras nuevas.
Lo que haga el gobierno y de lo que finalmente pase en esta operación así como con otras decisiones que puedan tomar y les afecte. 
Las decisiones que vaya tomando la empresa. 

Si las decisiones son buenas o se cree el mercado que puede ser buenas para las telecos y para TEF, subirá y si no bajará. De momento hay muchos que están tomando posiciones por debajo de 4€ para por  si acaso. 



#54102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, tampoco le veo demasiado peligro en 4, el dividendo sujeta perfectamente la cotización.
Lo que si creo es que si vamos un un mundo decreciente, 
Las infraestructuras básicas son determinantes para mantener un nivel razonable de vida. Esa es la razón para que morgan y cia se posicionen, por supuesto mi opinión.

#54103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

En la operativa tampoco es que sea necesario dejarse las pestañas pero si echar un vistazo al menos al rango diario de los valores que seguimos y en el fuera de horas ajustarnos a ese rango si decidimos alguna operación, en el caso de no poder seguir la sesión. 

En mi caso es imposible desconectar salvo en vacaciones y tampoco es demasiado aconsejable ya que perdemos cierta capacidad de reacción al precio. 

Y seguir nuestras estrategias fielmente, aquello de dejar correr los beneficios y cortar las pérdidas. 

También aquello de soporte/resistencia y dejar nuestras órdenes ajustando el precio puede funcionar. 

Todo menos olvidarnos de los valores que tenemos en cartera salvo que consideremos que el dividendo pueda dar soporte al valor y que está extremadamente penalizado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Máximo del día 3,9750€. Ahí la tenemos frente a la muralla de los 4€, pensando en abordarlos o en retroceder hasta los 3,93€-3,90€ de nuevo. Hagan sus apuestas!!!!

Saludos
Brokers destacados