Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

62,2K respuestas
Página
7.876 / 7.880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sé a quién intentan engañar cuando ponen estos post algunos.

Hoy las cosas no van muy allá. El Ibex apunta a otro parón, aunque muestre un tímido verde. Telefónica, por su parte, también está en positivo moviéndose en las inmediaciones de los 4,50€.  Cerrar por encima de los 4,685 nos haría creer en una extensión de las subidas. Pero, por ahora, eso está complicado. 

Las acciones de Telefónica acumulan una subida del 15% en lo que va de año hasta situarse en un nivel de 4,53 euros que le da un valor en Bolsa de unos 25.700 millones de euros. La teleco baja un 7,48% tras tocar máximos anuales el pasado 20 de agosto en 4,893 euros, al tiempo que sube un 20,5% desde los mínimos de las últimas 52 semanas en 3,757 euros, que se remontan al 24 de enero de este año. 

Los analistas no piensan que en el medio plazo pueda alcanzar las cifras de hace 18 años. De media, las casas de análisis que cubren a Telefónica sitúan el precio objetivo de sus acciones en 4,38 euros, una valoración que implica un potencial negativo del -3,3% respecto a la cotización actual, de acuerdo con los datos recopilados por Reuters. La recomendación media es de ‘mantener’. 

No obstante, en los últimos días ha recibido votos de confianza de casas de análisis como las de Barclays y UBS. Ambas firmas elevan el precio objetivo hasta los 4,80 euros por acción, con un potencial alcista del 9,6%. 

Estrategias de Inversión 

Bueno, Zegona tiene una valoración actual con trampa, más de la mitad (entorno al 69%) provienen de los 900mill financiados por la propia Vodafone en la compra y son preferentes rescatables, desaparecen previo pago de 150 peniques como dividendo

“Telefónica llevaba meses afinando balance y reduciendo deuda. Por eso, una ampliación de capital parecería ir a contrapié… salvo que el objetivo no sea tapar agujeros, sino acelerar crecimiento”, abunda Javier Molina, analista senior de mercados para eToro

https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/telef%C3%B3nica-prepara-un-golpe-en-la-mesa-4-000-millones-para-crecer-o-para-tapar-agujeros/ar-AA1LULkx?ocid=finance-verthp-feeds

Zegona compró Vodafone X 5mil M. Hace 1 año. Ahora + del doble  el precio para TEF. 👇

https://cincodias.elpais.com/companias/2024-05-31/zegona-cierra-la-compra-de-vodafone-espana-por-5000-millones-y-jose-miguel-garcia-releva-a-mario-vaz.html
Por si no llega con la ampliación de capital, venden las tablas para alquilar los edificios al mismo tiempo. El importe anual de los alquileres que pague ,  será parte de la deuda de TEF. Plan estratégico le llaman.👇en fin, palabras grandilocuentes, para hacer lo de siempre. Nada nuevo. 👇
https://www.eleconomista.es/telecomunicaciones/noticias/13531384/09/25/telefonica-planea-la-venta-de-su-sede-de-distrito-c-para-ingresar-hasta-900-millones.html

Buenos días de sábado, vamos a ver,de momento telefónica está aguantando bastante bien la noticia de la posible ampliación de capital,a mí personalmente no me afecta, pero claro,a muchos inversores si que les afecta,y aquí está la clave, estaba a punto de llegar a los 5euros y por culpa de esta noticia, telefónica no ha llegado a comérselos, lastima, pero bueno,con lo consiguiente he cambiado de planes,mi objetivo en Telefónica es otra del que era , así que tranquilidad, cuando consiga mi objetivo,me despido 😮😉
Se habla de...
Telefónica (TEF)