Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
801 / 7.356
#6401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que está mostrando el koncorde desde hace días es una distribución y este indicador en Telefónica ha funcionado muy bien en el pasado. Además el precio hoy ya se ha salido un poco de las bandas de Bollinger. Me parece a mí que antes de superar los 9.91 vamos a tener una caída.

#6402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú mira unos de los gráficos que subimos con el koncorde y dime si cuando el indicador muestra compras de MF no coincide con subidas. En cambio cuando venden Telefónica o está lateral o bajando. No siempre se cumple, pero en este valor creo que el indicador funciona bastante bien. Otra cosa es si el poco volumen que estamos teniendo estos días le puede afectar, pero no creo, ya que, hoy se han movido más de 10 millones.

#6403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio como tú dices, no siempre se cumple, me sigo quedando con el RSI . Al Koncorde le veo muchas contradicciones. Te acabo de preguntar en el foro de IAG sobre una de ellas...

Personalmente y a riesgo de equivocarme, me mojo y digo que si lo de Corea no nos toca los cojones, viene un pequeño lateral y subida...

Un saludo!!!

#6404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto que no siempre se cumple, pero en análisis técnico ¿Hay algo que se cumpla siempre? Yo creo que que si las señales que da un indicador en un valor en concreto funcionan muchas veces, merece la pena tener dichas señales en cuenta, pero es mi opinión. 

Un saludo!!!

#6405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

sino empieza la guerra en corea,pienso hemos hecho suelo el ibex se dara la vuelta-100 puntos,venga arriba

#6406

En 1950 fue la Guerra de Corea

Aqui os dejo el enlace de la Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Corea

P:D: No busquemos guerras, que si las buscas las encuentras!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La tendencia que genera un RSI a lo largo del tiempo, al igual que la que genera el precio, me dan una pista segura de como se mueve la acción, por eso personalmente me ciño a eso, un indicador que un lunes me dice que compran , un martes venden, el miercoles ni aparecen, el jueves venden todos y el viernes compran , a mí no me ayuda, pero a quien le funcione me parece estupendo..

Un saludo!!!

#6408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un estocastico te avisa mas rapidamente del giro del precio... pero da muchas señales falsas. Las medias moviles van muy bien en tendencia pero son nulas en lateral. Un RSI te puede avisar de una sobreventa o una sobrecompra o de una divergencia... pero en tendencia fuerte los dos primeros no sirven de mucho y el tercero no sirve de mucho mirarlo dia a dia. Un macd si te avisa de divergencias... pero siempre te avisa tarde de un cambio de tendencia y en lateral nada de nada. Una vela te puede decir mucho sobre lo que va a pasar... pero sin volumen se queda a medias. Saber quien esta originando un movimiento a ti no te dice nada... pero a mi me dice mucho aunque no sea suficiente por si solo.

Como ves, socio, todos los buenos indicadores por si solos nunca son tan determinantes como tener un messi o un cristiano. Lo que hay que buscar es tener un equipo lo mas compensado posible y saber utilizar las caracteristicas de cada uno en cada caso para poder ganarle al madrid o al barsa.

Un saludo.

Brokers destacados