Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
813 / 7.345
#6497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con esta diseccion del paciente que conclusiones podemos sacar?

1- Los proximos dias son importantes y hay que seguirle de cerca.

2- Su estado mejorara con 2 cierres por encima de 9.30.

3- Vigilar el 9.00 por riesgo de infeccion masiva que nos obligue a volver con el al quirofano.

Un saludo y siento al que no le guste la analogia!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Doctor, tras una nueva revision me he dado cuenta de que es importante que el paciente prosiga su tratamiento cabeza abajo, diagnostico: posible HCHI con clavicular en 9.80. Podria ser interesante que el hombro derecho no se le cayese aun mas. Deberia ser izado hasta por encima de los 9.80, por encima de la clavicular, para que creciese en estatura hasta los 11 metros, altura que alcanzo en octubre de 2015. El tratamiento seria tranquilidad en su entorno, que el resto de los pacientes se recuperen tambien.

Un saludo.

PD: Juas juas, semos seres analogicos. Aqui le dejo el resultado del TAC.

 

#6499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el segundo punto yo diria mas bien un cierre por encima de 9.45.

Un saludo.

#6500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que no entre en parada antes de tiempo porque el choque de la semana pasada fue grave superior al 5%.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se debio a un contagio masivo, seguramente provocado por dos perros enloquecidos. Veremos si las vacunas llegan a tiempo.

Un saludo.

#6502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una ultima foto, esta vez de corto plazo (30 minutos). No me ha dado tiempo a mirarla con lupa. Asi por encima el cierre fue malo puesto que el resto de acciones que he mirado no cerraron en minimos y esta si... pero el estocastico podria girarse al alza si le dan por sacar al rsi de sobreventa. Veremos como empieza la cosa porque no es descartable que continuen las ventas generales. Los futuros acabaron planos.

Un saludo.

#6503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta que el Jefe de las Truñas no saque una buena noticia tipo venta O2 o algo decente no va a tirar la acción.Es una KK de acción no nos engañemos.

#6504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no te puedo llevar la contraria, solo hace falta mirar los graficos al plazo que quieras para ver que aburrida es un rato y que no tira nunca.

Yo no se si vendiendo algo saldria del aburrimiento el sector telecos lleva sin hacer nada 15 anos.

Otros valores tienen sus momentos de gloria como por ejemplo las acciones que empiezan por Axx en le iBEX, las Utilities y no me queria decir ITX.

Lo unico que me gusta de tef es que es previsible ante una resistencia se arrga y no puede con ell a si que a vender y esperar mas abajo.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados