Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
800 / 7.365
#6393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si le afecta el volumen o es una relacion de porcentajes. Habra que verlo como actua en estas circunstancias.

Un saludo.

#6394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo que siempre me ha llamado la atencion de de tef es que si alguien hubiera sabido hace 30 años lo que se iba a usar el movil e internet sin dudarlo hubiera metido hasta la casa en telefonica y si embargo 30 años despues a 9 y pico ...una pena

#6395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer alrededor de 7, hoy de 10 MILLONES de negociaciónes, un volumen bajo para Telefónica, es lo único que se y que el precio sube , no se ni quien ni como compra, sólo conozco el precio y me da la sensación de que las MF no pueden ponerse todas de acuerdo a la hora de comprar y vender...es sólo una opinión.

#6396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mercado aun menos. Ayer 5 y hoy casi 10. Las playas estaran llenas de señores palidos con bigote y corbata porque lo que es en el mercado como que no estan.

Un saludo.

#6397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, el sentido del humor que no falte

#6398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que tener cuidado, con tan poco volumen puede pasar cualquier cosa en la bolsa. Los grandes la pueden manejar arriba o abajo fácilmente. 

 

#6399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso dicen pero es mentira, bueno no del todo, en realidad hoy, el mes pasado, el otro, el que movio el mercado fue... las maquinitas, solo fijate donde se han dado la vuelta, 2+2 igual a... exacto

#6400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buen cierre de Telefónica. Ya queda menos para llegar a la resistencia que hay en los 9,91.
El MACD sigue alcista y el vigía también, pero hoy el precio ha llegado a estar por fuera de las bandas de Bollinger y las MF siguen vendiendo y las MD comprando. De momento, a mí me parece que están distribuyendo y creo que es muy posible que veamos una caída del precio antes de romper la resistencia que hay en los 9,91. 
 

 

Brokers destacados