Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
930 / 7.380
#7433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, yo he vuelto a entrar viendo un doble suelo además de divergencias alcistas tanto en Macd y rsi con stop en 8,8

#7434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo pocas dudas que el 9.80 lo vamos a ver muy pronto. Pero también opino que, al menos mientras el IBEX esté con esta debilidad, rozará esa cifra o la tocará y de nuevo para abajo. No la veo a corto plazo superando los 10, por desgracia. Ojalá me equivoque, pero es que lo veo imposible mientras el IBEX no deje de hacer el ridículo.

 

También digo que a mí me vale, en 9.80 ya le sacaría unas buenas perras. Mi intención era esperar más pero uno tiene caprichos y vamos a  intentar que estos los pague Matilda en menos de dos meses, jajajja.

#7435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos Matilda,que ya estás tocando mi precio de 9.20.
Waltzing Matilda,Waltzing Matilda ,with me....qué gran canción...

#7436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es solo mi opinión pero si dormimos hoy por encima de 9,250 y mañana no los perdemos, nos vamos a 9,8!!!

#7437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pregunto por si alguno quiere contestarme:

-¿es verdad que telefónica dispone de liquidez por más de 26 mil millones de euros? 

-¿para qué quieren tanta liquidez?

-¿no les interesa lanzar un programa de recompra de acciones y amortización? (esto es bueno para nosotros)

-¿este año cuánto tienen planteado reducir la deuda?

 

gracias!!

 

P.D:es que leyendo alguna noticia del cinco días decían eso... ¿?¿? 

#7438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver si conseguimos el 9,50 seria una buena cosa para consolidar subida

#7439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me agobiéis a Matilde, dejarla que se vaya a 13€ pero a su estilo, sin arrebatos. Hoy acaba de superar los máximos de ayer y no creo que se atreva con la ST -9,2424€ a cierre- para no fatigarse. Que se quede cerquita. por encima de 9,20€ a cierre y mañana será otro día. Un objetivo propio de su estilo sería cerrar el año en 10,24€ con el dividendo del 12 de diciembre descontado. Diario a las 10:50. Saludos

#7440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buff 9.25...Yo con que acabe hoy por encima de los 9.20 me doy con un canto.
Sabiendo como sabemos a lo que nos tiene acostumbrados 9.25 sería un sueño.
Suerte

Brokers destacados