Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
929 / 7.362
#7425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juego de probabilidades.

Me siento más tranquilo si TEF muestra fortaleza a la vez que lo hace el DJ30. Sentido común.

Freedom is driven by determination

#7426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Socio!!! Finde tranquilo.

Parece que siempre estamos esperando que el DOW caiga, viviendo con ese miedo en el cuerpo, lo que tenga que pasar pasará.

 Los EEUU están muy fuertes y lo van a seguir estando, la gente criticará mucho a TRUMP, pero la confianza en su economía es más que evidente, no hay miedo!!!...si aprueban sus reformas, queda mucha subida. Es solo una opinión!!!

#7427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo fuerte a Telefónica y practicamente no miro nunca al DOW, prefiero compararla con su sectorial!!!

Que los indices norteamericanos van a subir durante una larga temporada y no hace falta estar preocupado por ello, eso también es sentido común...

#7428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En ese caso, estas próximas 6-8 semanas veríamos TEF en los 10,40€

Freedom is driven by determination

#7429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace unos diás comentaba que en diario las medias se habían cruzado al alza y aunque la probabilidad era baja, cabía la posibilidad de comenzar a ver un giro...

Para los que crean en el Técnico, el HCHI que es la figura más alcista y que se formó tras el importante doble suelo, llevó a la acción a casi los 10,6...

Ahora parece y digo parece se está formando otro.

Sailrun este es mi HCHI!!!! Como llegue a cumplirse vamos a flipar!!!

#7430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo estoy muy metido en telefonica y por tanto no voy a dar mi opinión ya que no es objetiva.
La noticia que ha salido hoy sobre el rally que pronostica DeutcheBank hasta los 9,90 euros, me cuadra con lo que veo en la evolución de resultados 2017, evolución Brasil, dividendos en diciembre, ....
Pero luego veo el incremento de posiciones cortas y me asusta ... no entiendo cuanto esperan ganar poniendose en corto a valores de 9,15, sabiendo que los resultados trimestrales no van a ser malos, EEUU por ahora no cede, hay que pagar los dividendos...

#7431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados trimestrales van a estar muy afectados por la comparación de la divisa. El real ha caído aprox un 15%

Freedom is driven by determination

#7432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se esperan malos resultados entonces.

Brokers destacados