Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
806 / 7.366
#6441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Endesa?

#6442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A que precio seria buena entrada las arcelores? Que GAP tiene que cerrar?gracia s

#6443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Carlos!
Creo que una muy buena entrada sería a 22,1xx, aunque los precios actuales, para mi, son buenos. Sigue en tendencia alcista y de momento no parece que vaya a perder soporte. (Sólo es muy opinión).
Saludos y buenos profits

#6444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ah!, el pequeño gap que dejó abierto está en 22,13X. Es probable que algún día lo cierre y
yo a ese precio entraré con otro paquete, vista la evolución de la acción y el potencial alcista que tiene. Creo que veremos los 28 € más pronto de lo que parece +- un año. (Es solo mi opinión).
Saludos,

#6445

Entrada parcial a 9.51Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se muy bien que ha pasado hoy, he entrado viento que el IBEX llegaba a zona de soporte.

Esperemos que rebote otra vez.

Suerte a todos!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6446

Buena barrida

para cerrar la sesion.

Aqui no se salva ni el Tato!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es solo mi opinión, pero ENDESA se encuentra todavía en un periodo de reeestructuración al alza, que quizás finalize en poco tiempo...la linea azul discontinua es una resistencia que si llega a atravesarse con volumen pueda ser la señal de un tirón de subida...el RSI en diario está en alcista aunque eso no quita para que la acción pudiese bajar  un poco.

#6448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ENDESA en semanal tiene una fuerza relativa empujando hacia abajo ¿Que puede frenarse y reestructurarse al alza? Pues puede ser, pero si en diario y en semanal no se va en en el mismo sentido, personalmente creo y es solo una humilde opinión , no podemos decir que ENDESA vaya a subir mañana.

Un saludo!!!

Brokers destacados