Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
793 / 7.366
#6337

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Elijo un valor, tengo unos "muy conocidos" y otros que no me convencen. 

Miro gráficas, pero siempre raferidas al pasado, nunca las miro para adivinar el futuro, porque lo veo imposible. 

En cuanto a invertir en USA, solo he comprado una cosa: Alibaba. Es fácil mirar su gráfica, es un ascenso continuo y por eso me he metido. Aparte de analizar a qué se dedica la empresa. 

Dicho esto, le puedo dar mil vueltas y al final acertaré o me equivocaré. 

Y fíjate si me equivoco, que si este año pierdo dinero no volveré a invertir en bolsa. El año pasado perdí, el anterior también, que si NPG, que si Gowex, que si Abengoa, etc.....ahora reciente Gamesa....siempre tengo una justificación para una pérdida "que no volverá a pasar" pero que vuelve a pasar...así que me he dado de plazo este año, como máximo. 

Ese es mi análisis "fundamental".

 

#6338

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo contigo Bedrock, pero tampoco deberíamos de descuidar los fundamentales del valor, los cuales pueden cambiar mucho con el paso del tiempo.

Cordial saludo,

#6339

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón !!!

Por eso en alguna ocasión, he escrito que el Analisis Técnico,...es Fundamental !!!!

Un saludo socio!!!

#6340

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que debes distinguir entre el no puedo y el no se puede, el camino es el técnico, yo en tu lugar haría un esfuerzo por dominarlo, todo se puede en esta vida, un consejo de amigo

Entrando en cfds tienes una idea de cuanto se ha podido sacar hoy?

#6341

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas veces perdemos por egoistas.compramos valores que realmente son chicharros porque queremos revalorizaciones rapidas del 50% como si fuese de lo mas normal del mundo.Yo he aprendido la lección con Chicharro Liberbank,pero no me volverá a pasar.

#6342

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora comprendo.

#6343

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que operais con lo mas dificil que hay, las acciones, bueno de lo mas dificil, si hoy alguien se levanta con mal humor, que fume puro, claro, el tortazo puede ser de campeonato

#6344

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me dejas de piedra.

Un saludo.

Brokers destacados