Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
816 / 7.360
#6521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se trata solo de Fe, se trata sencillamente del precio, esta acción hizo un doble suelo cojunudo, desde ahí se empieza a hablar de los 11 por parte de analistas,la acción sube de precio hasta los 10,5 ,retrocede y ahora esta en un pull back y lo que parece una figura HCHI,vamos connotaciones alcistas,hasta hoy canalizada ,veremos esta próxima semana.Que se puede ir a hacer puñetas???Podría, pero personalmente la veo subiendo,quizás este en un error eso lo dirá el tiempo.

#6522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio decir que las bolsas están bajistas en el entorno actual no es cierto, lo que si hay son sectores con mejor tendencia que otros ...el sectorial bancario tiene una tendencia alcista cojunuda,eso es lo que hay que aprovechar...Solo es mi opinión.
Un Saludo!!!

#6523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo si no me equivoco que hizo doble suelo por los 8,90 aprox verdad?

#6524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja socio estoy con el móvil desde la playa, no lo se de memoria pero me suena más abajo. h
Hay gráficos en el foro.
Un saludo!!!

#6525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ajajajajaja buena hora si señor para disfrutar de la playa ,gracias le echo un vistazo

#6526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Por qué dices que Bollinger abre la puerta a que sigan las bajadas? 

#6527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿No crees que el koncorde en Telefónica da buenas señales? Al menos en lo que a ventas de manos fuertes se refiere. Hace días parecía que estaban distribuyendo y al final así era.

#6528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero compañeros, si en Mayo estábamos a unos 11.100 y ahora estamos a unos 10.300 ¿Qué más necesitaís para ver que este barco naufraga? ¿Todavía queréis ver "la subida" en los gráficos del pasado, que marcan una clara tendencia bajista? 

Ojalá suba a los 12.000 pero me temo que no es eso lo que nos dicen casi cada día. 

....pero me he equivocado tantas veces...no me hagáis caso. 

 

Brokers destacados