Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
796 / 7.362
#6361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, no me puedo quejar. Le he sacado un buen pellizco a las Abertis y ahora espero a Caixabank que suba un poco más para sacarle otro pellizco.

Saludos y suerte

#6362

Cuando se lleva tiempo en bolsa

todos hemos tenido momentos de bajon. Lo que te diria es que inviertas con posiciones pequenas y sobre todo que te dejen dormir por la noche.

La famosa frase del cuchillo cuando cae la hemos sufrido todos en alguna ocasion.

Animo y al toro.

Me gustaria que el IBEX estuviera mas barato para que invirtieras con mayor seguridad, pero la verdad es que esta en niveles altos en estos momentos

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya que te ofreces, como veis a TRE?

No está en un buen momento para entrar?

Saludos y gracias

#6364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio estoy intentando aprender en este mundillo y te aseguro que de momentos de estrés y de perdida de salud, sé bastante...

He ido sacando ciertas conclusiones e incluso tengo un sistema que no voy a explicar porque prefiero probarlo primero en mis carnes y no está del todo terminado.

No dispares a todo lo que se mueva, centrate en uno o dos valores ALCISTAS, invierte pocas cantidades, aprende a perder y reconocer el error, no tengas prisas por recuperar lo perdido, te llevará a cometer errores.

Aquí hay gente muy maja que te ayudará con gráficos y lo más importante ,  te dará su punto de vista sincero, luego la decisión y responsabilidad será tuya...

Ni cojas un cuchillo cayendo, ni hagas mucho caso a la prensa pesebrera, como la llama berebere...

Llevo 2000 acciones de Telefónica en este momento a 10,233 de PM, con el cobro del siguiente dividendo me colocaré a 10,070. No me preocupa Telefónica y yendose los cortos todavía menos...La acción se va hacia arriba fijate como se apoya en la directriz, mientras esta no falle, iremos lentos, pero bien, paciencia amigo...

Una de las cosas de mi sistema ( que no es mío, si no un compendio de lo que voy aprendiendo), es que no hay que entrar en un valor si no está por encima de la WMA 30 en tiempo semanal. Teléfonica lo ha superado en diario, pero no en semanal, te pondré los gráficos, fijate bien que es lo que hizo la vez anterior en diario y como se comportó la acción cuando la media 15 ( roja),corto al alza a la 30 (azul).Que el indicador de fuerza relativa camine al alza es una de las otras cosas importantes para tomar una decisión...si luego todo se da la vuelta, hay que cortar rápido las perdidas, esperemos que no gire !!!

Animo socio !!!

 

 

#6365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

NI DE COÑA!!!!!

#6366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#6367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio yo no se si mañana se va a dar la vuelta y el comprar ahora sería el chollazo del siglo...

Primero es que no conozco los fundamentales de Técnicas, sobre todo la evolución de su deuda.

Pero te digo lo mismo que a Tornero, esta cayendo un cuchillo, te da tiempo a investigar la empresa hasta que esta se de la vuelta y cuando lo haga quizás valga la pena o no,subirse al carro...

 

#6368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Bedrock, ya sabes que te sigo desde que empecé con Santander y siempre me has parecido un tío muy colaborativo.
Miraré un poco la empresa.

Saludos y gracias

Brokers destacados