Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
919 / 7.362
#7345

Re: Todo sigue igual

Buenas noches.

Nunca se sabe el futuro, pero si que hay meses mas bajistas que otros, o meses mas alcistas que otro.

Y estos meses se tienen que encajar en  la tendencia que llevamos.

En fin todo un lio, y yo lo suele tener en cuenta.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7346

Re: Todo sigue igual

Lo que si es cierto, es que ahora mísmo hay que estar quietecitos porque la tendencia no está muy clara. El conjunto del Ibex está muy ramplon. Hay que esperar.

Saludos y buen fin de

#7347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A corto-medio plazo debe tocar los 9.80, de eso estoy seguro.

 Que rompa esa resistencia y vaya hacia los 10 es lo que no sé si veremos antes de fin de año. Yo creo que sí, pero mientras el IBEX no carbure de verdad.... Por lo pronto la semana próxima debe comenzar a atacar los 10.400...vamos en el culo respecto al resto de índices europeos.

#7348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias,

 

- Telefónica. La operadora está sufriendo en bolsa, a pesar de que   El consenso de mercado es de 11 euros,  lo que supone una rentabilidad objetiva del 20% en bolsa,  pero hay brokers que le dan precios objetivos a 13 Euros, cómo ha hecho Morningstar.  Además,   teniendo en cuenta la previsión de evolución del precio de las acciones de Telefónica, el consenso cree que la rentabilidad por dividendo de 6,24% es un beneficio adicional para los inversores.

La rentabilidad de la operadora en bolsa dependerá principalmente de su capacidad a eliminar deuda, tanto con la salida a bolsa de O2 o Telxius. Operaciones que parece se realizarán durante el primer trimestre del 2018 a más tardar.

#7349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa informacion esta extraida de un articulo que se me olvisdo de añadirlo.

#7350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿dividendo del 6,24%?

Freedom is driven by determination

#7351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El segundo semestre de 2018 tiene muy mala comparación en divisas con Latam.

El catalizador son las ventas para reducir deuda. 

Freedom is driven by determination

Brokers destacados