Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
788 / 7.360
#6297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio la putada fue que entramos a destiempo, pero quienes como dije entraron en 9 y saben mantener, es un chollo, no te digo quienes compraron a menos de 8 y cobraron su primer dividendo... esos, limitandose a vigilar la acción a que a partir de ahora no baje de 9,  en un par de años la llevan a 7 de PM y a cobrar un 4% de dividendo que no esta mal, por lo menos para mí...

Un saludo!!!

#6298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoder con la telefónica, a ver cuando recupera máximos¡¡

#6299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cuando toco 9,40 vi que era el momento de entrar y por el momento no me equivoque,seguira subiendo con sus altos y bajos

#6300

TEF dejo la semana pasada un soporte nuevo

en tendencia que es 9.39. Yo buscare esa zona para volver a entrar aunque esta vez parece todo mas dificil ya que el IBEX de momento se ha salido del triangulo que estaba desplegando.

En cuanto a las rs los 9.80-10.0 se me antojan dificiles de pasar.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya,y por eso me he bajado del burro con algo de ganancias ;]]

Regards

#6302

Re: TEF dejo la semana pasada un soporte nuevo

Sí, también creo que llegar a los 10 va a costar bastante, pero bueno el valor está bastante mejor que hace unas semanas.

Mi precio de compra es 10,125 (Sin descontar dividendo). Estoy pensando también en la posibilidade de vender cuando el precio se acerque a los 9,80 o 9,90 y comprar más abajo. Apenas tendría pérdidas y parte las podría compensar en la declaración de la renta.

Un saludo!!

#6303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como nos pillaron por los ejem a los pringaos que entramos por el dividendo. Y como la subieron a 10.3 después del dividendo bajando todos los días durante 2 semana hasta los 8 y pico.los pringaos como yo esperaremos hasta diciembre para Cobrar el proximity dividend y Esperando que suba algo.por cierto aún tengo Alguna a 20 mucho del siglo Pasao

#6304

Re: TEF dejo la semana pasada un soporte nuevo

La resistencia mas importante la tiene etre 10.3-10.4. Que son los maximos anuales descontando divdendos.

En fin es tu decision y a lo mejor tienes suerte y te puedes salir en esa zona.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados