Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
772 / 7.344
#6169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo espero que después de publicar buenos resultados y que han sentando bien en el mercado pues que si hay corrección no bajemos mucho más abajo de los 9,50, pero a saber.

Un saludo!!!

#6170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has de ser más optimista Zeefeer.Jajaja

#6171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Zeefeer seguro que es más cauto que yo con Matildita. Yo la veo bien, jejejejejeje, hasta que la deje de ver bien y empiece a verla mal.

#6172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así me gusta Krasnybor, todo queda en familia y si los primos lo dicen , tendremos que creerlos, no?

#6173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, ¿mas optimista? pero si estoy viendo un posible HCHI cuando todavia va en HC... mas optimista que eso no puedo ser. Si rompe esa zona de 9.80... muy bueno. Si tapa el gap y rompe esa zona... buenisimo.

Un saludo.

#6174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No os calentéis la cabeza. Por lo que sea, "el mercado" no quiere que la bolsa suba y no sube. 

Ni buenos resultados ni nada. Está claro que la cosa va de negativo y no hay más.

Ahora que cada cual haga sus apuestas como quiera; pero con precaución. 

A mi es que se me han ido las ganas de mirar la bolsa cada mañana. La alegría de un día se me va al día siguiente y no te digo nada a los que haya pillado Gamesa. 

En fin....

 

#6175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre hay oportunidades de trading. Mira BBVA cuanto tiempo lleva lateral. Largos en la zona 7.20/7.30 y a ver que da de si la subida, mucho mas porcentaje que en tendencia alcista.

Un saludo.

BBVA

BBVA

#6176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí, lo importante es no quedarse enganchado en algún valor.

Hay que poner unos stops muy ajustaditos, para no tener sorpresas y conformarse con ganar muy poquito. 

Suerte y al toro....pero cuidado que da cornadas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados