Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.062 / 7.359
#8489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento la chica plana y los 10100 por ahora inabordables

Saludos

#8490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica Santander y BBVA van casi siempre cojidas de la mano tanto en las bajadas como en las subidas

¿Es cosa mia o tienen algo que ver entre las tres?

 

Saludos

#8491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo en que los dos grandes bancos suelen ir unidos de la manita. Fíjate en lo que va de año BBVA lleva una subida del 12,76% y la Botina un 14,40%. No es el caso de Matilda que en lo que va de año, lleva casi un 3% de bajada.

En resumen , Telefónica ha perdido fuelle respecto a los dos grandes bancos, porque si fuera igual ahora mismo tendría que estar cercano a los 10€ y no lo está, ni siquiera a los 9€.

Saludos

#8492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Pero qué coño le pasa al IBEX hoy con el cierre que hizo ayer el DOWN y con futuros en verde hoy otra vez?

#8493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF es de las acciones que siempre cierra los huecos, acaba de cerrar el que había dejado en 8,525€. Y mejor ahora que luego. Veremos si contra pronóstico se dedica a subir. Saludos

#8494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya con el jueguecito de tapar los gaps. Es la teoria del buen amigo Bedrock. Bueno a ver si pilla los 9€ con el rally de los turrones, jejejejejejeje.

Gracias  por los gráficos Sailrun

#8495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Malasombra, hace muchos meses que Matilda se ha separado de la tendencia de Mr. Jones, igual que nuestro Ibex. Puede ir como el Dax, pero no siempre. Y también te diré que muchos días, ni sigue la tendencia de las bolsas europeas. Yo creo que los mercados están miedosos de invertir todavía en España. El tema de Cataluña cada vez está más controlado y aún así no levantamos cabeza. Nos podemos dar por contentos si cierra cerca de los 10100, por aquello de los vencimientos, porque sino a mi no me extrañaria nada que estuviera más cercano a los 9990 , que ahora mismo. 

Por otro lado ,por lo que leo , las empresas están bien, no están tan mal.Los mercados ya no digo el usano, están en un buen momento. Las emergentes están estabilizadas. El fondo, según los analistas ,es bueno y comentan que antes de fin de año alcanzaremos  los máximos anuales, que nada más y nada menos son los 11184 y parece mentira con la que está cayendo. Hay que esperar.Ya veremos si estos analistas aciertan. Yo lo veo complicado que en un mes y medio se pueda alcanzar ese número, que  son más de 1000 puntos. Tendría que estar subiendo prácticamente todo el mes de diciembre

Saludos

#8496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Manitú escuche a esos analistos, porque esto es desesperante. Estas truñas son un dolor de muelas.

Brokers destacados