Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.057 / 7.345
#32449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete y sus secuaces al desguace!!!!
#32450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y creo que la oportunidad de Telefonica está en la estrategia que el señor Pallete ha tomado. Y creo que aunque la acción no lo recoja, son buenas decisiones. Que deben salir adelante.
#32451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esos secuaces terminan trabajando en la empresa en la que tu estas invertido!!! . Porque son buenos.... quizas los haya mejores....pero no me compares con otras empresas mas pequeñas tipo Masmovil. (Por que es comparar peras con jamón serrano siendo este ultimo telefonica)
#32452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, si recompra a buenos precios tiene diversas opciones, conservarlas, amortizarlas aumentando el Bpa. Buffet utiliza bastante dicho recurso.,,( si crees que el negocio esta muy infravalorado, quédatelo)
Tef es un valor que cotiza en bolsa, en el mundo en que vivimos la confianza es fundamental, de hecho en mi opinión es el sentimiento que domina el mercado real,,,,, inflación, deflación, compramos o vendemos en función de ella, de que sirve el papel moneda si no circula. QUE LLEVE TANTOS AÑOS CAYENDO ES UNA BARBARIDAD, al Ceo también le incumbe.
Si mañana sale Pallete anunciando una recompra hasta 5 euros, además de llevarnos un alegrón, al que la crisis le afecte de lleno le da un pequeño respiro si las vende o monetiza  el próximo scrip.
Convierte Tef en un gran valor refugio.
Me parece el valor con mayor futuro del mercado español, de hecho, me joderia que se la lleven a lo Endesa, y llevo una buena tacada de ellas.
Suerte.
#32453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona, no he leído todo el comentario, 
Lo de Hispam me parece fabuloso, ni un euro mas, bajo coste, y a esperar mejores tiempos.
#32454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero llega Google a Chile y tira un cable .....https://www.fayerwayer.com/2019/11/cable-curie-google-instalado/

Entonces yo soy Pallete y digo. Fusionemos las telecos Europeas.....Utilicemos SAP, y generemos I+D y invertir mucho en 5G en Europa.....(Estos gobiernos deben prestar atención a esto, pues es ahora o nunca donde salen las nuevas oportunidades). Pallete se lo está recordando al gobierno....eso no es llorar...eso es mirar por España y por Europa....y así o las tecnologicas tendrán y sentirán algo de competencia....
#32455

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
193,93 -6,31    -3,15%
Rango día193,7 - 199,6
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Sunrise Communications AG 108,80 +0,30 +0,28%
Swisscom 499,20 -0,30 -0,06%
Altice 4,11 -0,01 -0,24%
Proximus 16,10 -0,15 -0,92%
Elisa Oyj 49,93 -0,59 -1,17%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
BT Group 103,35 -6,00 -5,49%
Telefonica Deutschland AG 2,296 -0,101 -4,21%
Vodafone Group PLC 103,26 -4,40 -4,09%
Orange 9,14 -0,37 -3,91%
Deutsche Telekom AG 14,450 -0,570 -3,79%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32456

Re: Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
La empresa alemana de telecomunicaciones 1&1 Drillisch se desplomó un 27,8% después de advertir que un aumento en el costo de su acuerdo de acceso a la red con Telefónica Deutschland afectaría las ganancias de este año. Su empresa matriz United Internet cayó un 26,1%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados