Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
778 / 7.356
#6217

Re: Habrá que mirar a los soporttes

Segundo día consecutivo de cierre en rojo de Telefónica.

El koncorde sigue mostrando descenso en las compras de las MD y sigue mostrando ventas de las MF. La señal de vigía está bajista y el MACD parece querer girar hacia abajo.

Yo creo que vamos a seguir bajando por lo menos hasta que se cierre el gap del jueves.

 

 

 

#6218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no diria que las MD están comprando alegremente. Es muy complicado que koncorde no muestre compras de manos débiles y menos aún cuando la montaña verde están tan alta.

Si te fijas el nivel de compras lleva dos días bajando y como también comentas las MF llevan dos días vendiendo. No sé que que te ha parecido hasta ahora el koncorde en sus señales, pero ya he comentado varias veces que en el caso de Telefónica cuando koncorde muestra ventas de MF coincide con periodos en que Telefónica está bajando de precio o como mucho está lateral. 

Un saludo.

#6220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La montaña es marron y no sale en tu grafico. Lo verde son las manos debiles. Deberias poner la montaña porque es el descuento que hay que hacerle a las manos debiles. Si es tapado por la montaña no tiene relevancia.

 

El indicador está compuesto por tres áreas (verde, marrón y azul) y una línea roja que las cruza. Lo explicaré con un símil que, quizás parezca un poco infantil, pero sin duda ayudará a su comprensión.

"Para empezar, fijaros en el área marrón. Son mis "montañas". Su perfil es el una versión ajustada de VIGÍA. Sobre él he situado una línea roja, que es una media exponencial del mismo. La primera forma de operar es por cortes del límite del área marrón sobre su media. Los cortes dan entradas y salidas, de la forma más razonable (corte ascendente => entrada; descendente => salida).

Pero, más hermosas que unas montañas peladas, son las coronadas por verdes pastos y cuyos pies están regados por frescos ríos, ¿verdad? Quizás suene tonto, pero he descubierto que este tipo de trucos mnemotécnicos son más poderosos para cualquier usuario (yo mismo lo soy) que otro tipo de explicaciones más pomposas y complejas.

Ahora detallo: el área verde superior y la azul inferior son variaciones porcentuales de los volúmenes específicos de las manos fuertes (azul = río) y de las manos débiles (verde = pastos)."

 

Un saludo.

#6221

Desde luego se lo est'a pasando bien en el intradia

Vaya grafico de velas, no hay por donde cogerlo.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

arriba la teleco, en agosto los 10 euros

#6223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que de momento no puede con la mms100. Seria peligroso que no la dejase atras porque confirmaria un pullback. Cuanto antes rompa la zona de 9.80/10.00 mejor porque es muy peligrosa. Manos fuertes compran un poquito pero lo preocupante es que son las manos debiles las que han cargado en esta zona. A ver mañana.

Un saludo.

#6224

El futuro de tef esta ligado al del IBEX

Mientras el IBEX siga atrapado entre 10370-10650, tef no puede pasar la zona 9.80-10.0

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados