Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
775 / 7.365
#6193

Estas hecho todo un gurú

Para mí es difícil seguir la información de las empresas USA, y lo que ha ocurrido con Gamesa está a la orden del día, pero me imagino que invertir en las empresas grandes y conocidas tiene que funcionar.

Un saludo y suerte y espero que ganes será buena señal para todos!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si se ha comentado ya el grafico del viernes con el koncorde pero segun este indicador el viernes las manos debiles compraron y las manos fuertes vendieron mucho.

Un saludo.

Telefonica

Telefonica

#6195

Re: Estas hecho todo un gurú

Todo funciona hasta que deja de funcionar.s2

#6196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Fe ciega en el triunfo!

Estas truñas se van a 11,4 antes o después.

Gott mit uns!

 

#6197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos2011 y Krasnybor permitirme que os diga que representais perfectamente el yin y el yang ,dos fuerzas opuestas que permiten definir la linea del equilibrio en el Universo.Y aunque fuerzas opuestas en el lado oscuro siempre habrá un punto blanco de luz y esperanza en que Telefónica suba ¿Verdad Carlos? y en el lado blanco de la positividad siempre habrá un punto negro de cierta incertidumbre , diciendo que Telefónica puede bajar ¿Verdad Krasnybor?
Hoy me levanté raro jajajaja.
Un saludo!!!

#6199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esa gente lleva corta en Telefonica años...

#6200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio nadie sabe hacia donde puede tirar una acción, pero si conocer por su gestión y sus formas a quien dirige una compañía.
Personalmente no tengo de ciega en nadie ,pero Pallete está demostrando ser la persona indicada para dirigir a este monstruo,espero que los próximos resultados sean continuación de los obtenidos.
Un saludo!!!

Brokers destacados