Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
771 / 7.373
#6161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, hombre. Es que inviertes a largo.

La zona de 9.80 sera dura de pasar.

Un saludo.

#6162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja espero hacerlo, pero cuando las dibujé, pensé simplemente en que la medias se acabarian colocando por debajo, tal como están ahora...

Como ves en este momento a Telefónica???

Un saludo !!!

#6163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí esta acción también me gusta socio!!! Te digo que si llega hasta 12 y yo soy capaz de aguantar, sería una pasada, borraría practicamente mis perdidas, un volver a empezar!!!

A ver si tira el percheron!!!

Un saludo!!!

Resultado de imagen de fotos de percherones

#6164

9.79 Buen cierre!!

Cierre cerca de máximos, como hizo ayer. A ver si mañana continúa la subidda. La zona 9.80-10.0 es un campo de minas!!.

La 1ª senaba de Agosto suele ser alcista para los mercados, pero ojo a partir del 15 de Agosto.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me me bajado hoy, había comprado un paquete hace menos de un mes aprovechando la bajada, y la verdad he preferido recoger para no estar pendiente en vacaciones. También la veo en los 11, pero prefiero recoger y si puedo, entrar de nuevo.

Saludos

#6166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al cierre el konkorde muestra el mismo nivel de compras de MF que ayer. Entiendo que ellos compraron mucho hoy, pero al final parte de lo comprado lo vendieron antes del cierre.

Ahora falta saber si el próximo movimiento será recoger beneficios de la subida e irse a cerrar el gap o nos vamos hacia los 10.

Un saludo!

 

 

#6167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según "Estrategias de inversión", nuestros primos de Renta 4 le dan un PO de 11,4€.

#6168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, hay un proyecto de HCHI en pañales. Si no puede con la zona de 9.80 y le da por ir a cerrar el gap de hoy habria buenas perspectivas... siempre y cuando rebote en el gap. A vigilar.

Un saludo.

Brokers destacados