Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
746 / 7.365
#5961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ufff, entonces no opo. Gracias por el aviso, te debo una.

Un saludo.

#5962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a que precios veis entrada en telefonica,yo desde mi punto de vista me da 9,12,que pensais,era para entrar cuando bajo de 9 pero falta de cash me lo impidio

#5963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo de ti ahora mismo estaría quieto y parao. Esto da bandazos. No hay tendencia clara. Quiero pensar que la bajada de hoy es de oxigenación y coger fuerzas para acometer esos 9,40€ que solo olerlos, le ha dado unas ganas enormes de volver para atrás.

Saludos

#5964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entraría por debajo de 9,quizás 8,5-8,7

#5965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me ha gustado el cierre de Telefónica hoy. Estuvo toda la mañana por encima de la resistencia de los 9,30 y cierra por debajo…

En cuanto a indicadores tenemos el MACD alcista, pero vigía sigue mostrando que estamos en tendencia bajista.  Por lo que muestra el koncorde parece que las manos fuertes han perdido interés, ya que, hoy apenas han comprado. Si el lunes empieza a mostrar ventas de manos fuertes creo que será señal de que de momento no vamos a subir mucho más.

 

#5966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es mucha bajada socio. Yo no la veo. A ver cómo se comporta Brasil. Este país lleva años siendo un lastre para muchas empresas españolas que tienen intereses allí. Suelen tener más pérdidas que ganancias.

Así son las cosas.

Saludos

#5967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es tanta bajada hasta 8,7,ya perdió los 9 el otro día,una semana regular- mala y se va por debajo de 9 otra vez.

#5968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

gracias por vuestras opiniones,lo que me sigue siendo raro que parames la tiene y espera el 13 claro que puede ser en 5 años,mejor gestionarlo uno y nada de fondos,dentro de 1 año hablare para decir si fue mejor parames o uno por libre

Brokers destacados