Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
744 / 7.361
#5945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que está haciendo según este articulo es vender filiales para rebajar deuda, ni más , ni menos.

#5946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada, Manitú está con nosotros. Un siemprealcista como os yo os garantiza que esta es la buena y nos vamos a... a... ¡los 14 euros, qué coño! Fe ciega en el triunfo!

#5947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9,40. Las truñas están imparables, a este paso en cinco sesiones más estamos a 10

#5948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!!

Me gusta tomarme las cosas con calma y la verdad que mientras no se aparte de la senda, que tarde lo que sea en subir...pero por favor,que no se de la vuelta.!!!

#5949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tenía buena pinta esta mañana pero se ha desinflado, ahora ligeramente rojo

#5950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!! esto es solo mi opinión...Como verás en el gráfico,, ayer pasamos a la parte superior del canal de las Bandas de Bollinger, eso es una buena señal, aunque la vela de hoy está pintando mal hasta el momento en DIARIO, de quedar así no significaria nada de cerrar el lunes por encima del mínimo de hoy....Telefónica es muy lenta y de verdad que creo que lo importante es que siga hacia arriba aunque sea a paso de tortuga...

Un saludo!!!

#5951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ichimoku era gay. Bollinger fumaba maruja. Fibonacci se chutaba. ¡Telefónica se va a 14, coño! Es cosa de tiempo.

#5952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser, pero un cierre en mínimos hoy no nos lo quita nadie

Brokers destacados