Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
613 / 7.365
#4897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siento que te repatee, pero solo he dicho mi experiencia. Mismo servicio de atencion al cliente y de todo por 14 € menos al mes.

Para gustos los colores

#4898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, un un opel corsa te hace el servicio de un Audi al fin y al cabo... que sí que sí, lo que tú digas, pero tienes jazztel macho, déjate de tonterías. Que todos sabemos la diferencia de contenido y continente. Que todos somos mayores y hemos probado de todo.

 

A mí lo que me gustaría saber y volviendo a la cotización en sí y a ver si alguien tiene alguna idea: si estas últimas subidas se deberán a que la gente entra en el valor (ojalá) o al cierre apresurado de las grandes posiciones cortas que había en el valor (peor noticia en mi opinión). La web de la CNMV da este tipo de información con mucho retraso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto mas pronto que tarde tendrá que haber una corrección. Solo es una intuición personal, aunque es cierto que son muchos los analistos que lo están avisando. Y telefónica, con todo lo bien que está en cuanto a tendencia, no creo que se libre. Además, como pone en el informe de fundamental, el problema es que sube, pero con poco volumen, y eso no da consistencia a la subida. Solo es una intuición personal, y ojalá me equivoque y sigan corriendo las ganancias. De todas formas, voy a seguir invertido con un objetivo claro de medio y largo plazo. Tarde o no en llegar a los 11 euros, es una acción para tenerla. No vendo hasta que llegue a 11, y ya veré.

 Repito, no me puse nervioso con arcelor cuando llegó a dos euros ( las tenía a 11 de media, aunque luego entré en la ampliación con 6.000 acciones...)  y no lo voy a hacer con Telefónica. Ambas son líderes en sus sectores. Paciencia.

#4900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Carlos, entré en Telefónica a 7,80. ¿Crees que es momento de vender? (Soy Eco 1 ) Gracias.

 

Buenos días compañero,

para nada!!! la cotización de Telefónica está consiguiendo confirmar esta semana lo que hace muchos meses venimos esperando y defendiendo, concretamente un amplio patrón de giro alcista que plantea la posibilidad de buscar objetivos en los 12 euros en próximos meses. Es un claro mantener y no te preocupes que, como suscriptor de Ecotrader, si ocurre algo que nos haga variar este análisis serás el primero en saberlo.

#4902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que sí que sí, lo que tú digas,.....  pero de momento tengo un Audi a precio de opel corsa.  Si la cosa cambia lo dire

Y la deuda de telefonica sigue siendo de 45.000 millones, ha ganado 2.369 millones y capitaliza 48.000

Paz y amor

#4903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ay ay ay , con lo que estrujas las cuentas cómo las estrujas a tu favor eh pillín, ha ganado unos cuantos eurillos más, lo que pasa es que ha provisionado un pelín.

Ya veremos la deuda ahora que se note la reducción del dividendo (que por ahora no se ha podido notar su efecto). Cuando se habla de deuda de TEF me hace gracia. Comparado con qué? Porque no es lo mismo deber 50.000 millones vendiendo 50.000 al año y ganando 5.000, que deber 10.000 millones vendiendo 5.000  y ganando 50.

La deuda de TEF es alta pero no preocupante. Lo sé yo, lo sabes tú y lo saben los fondos bajistas que ahora están en estampida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creas saber lo que yo creo y lo que yo se. A mi si me preocuparia la deuda si fuera accionista o empleado.  Pero me da exactamente igual lo que haga la empresa en bolsa y en sus resultados. No tengo ninguna relacion de ningun tipo con telefonica ni con jazztel ni con sus acciones, ni empleados, ni nada de nada. Solo soy un ex-cliente de telefonica y cliente de jazz. Por cierto, cuando era cliente de Telef tambien me daba buen servicio.

Mucha suerte con tu inversion

Brokers destacados