Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.941 / 7.355
#31521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las telecos estan infravaloradas, y quizas se deba volver a poner en valor las infraestructuras que Telefonica y el resto de telcos pueden hacer. Sin Telcos no tendríamos presente. Pero es que se deben capitalizar pues las carreteras de la tecnología la ponen ellas. Y cuanto mas empleados tienen mas gana el estado y los ciudadanos. Porque netflix capitaliza mas que telefonica? O facebook o google? Si todos pasan por sus infraestructuras? Esto es como si fuese una licencia. Si quieres usar mi infra pagas por usuario una cuota mensual o anual ya veras a que precio se pone telefonica., me refiero a las grandes tecnologicas.
#31522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias @edu44 magnífico vídeo.

#31523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sube la cotizacion en el grafico en todos los años que me da la máquina, eso sí hay que sumar el dividendo.
#31525

Autocartera

 
Buenas tardes. 

Quisiera rectificar un dato sobre la autocartera de TEF actualizada ya que según la publicación de la cnmv es inferior a la que comentaba con fecha enero 2.020 de alrededor del 2.40% y la última informada es de 0.53%. 

El descenso en la autocartera publicada se me ha escapado y podría haber sido consecuencia del dividendo script de TEF pero ese dato no lo tengo contrastado. 

Si alguien puede comentar algo más sobre el tema sería de agradecer. 

 

ELEFONICA, S.A. 

 

Desde esta página se podrá acceder a las notificaciones sobre operaciones de acciones propias remitidas por el emisor. La información extractada por la CNMV, se ha obtenido a partir de la última notificación recibida en esta CNMV, en relación con lo contemplado en el Real Decreto 1362/2007, de 19 de Octubre y la Circular 2/2007, de 19 de diciembre. 

 

Número de derechos de voto: 5.328.437.672 

Porcentaje de Derechos de Voto % Directo          % Indirecto         % Total F.Registro Entrada CNMV            Notif. 

0,530     0,000     0,530     14/07/2020        Ver Notificaciones Anteriores de 2020074335 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#31526

Re: Autocartera

Se compró el 50% de Prosegur Alarmas con autocartera. Creo recordar que era a casi en 1% telefonica. 
#31527

Re: Autocartera

 
Buenas tardes. 

 

He consultado la AC para retribuir el dividendo script y no se utilizó la autocartera para retribuir al accionista sino que se emitieron nuevas acciones. 

Lo cierto es que no entiendo la disparidad de datos y me parece interesante conocer la autocartera actualizada del valor. 

En principio los datos que se publican en la cnmv deberían ser correctos. 

 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#31528

Re: Autocartera

Buenas tardes.

 

Correcto eso debió ser y gracias por el dato.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados