Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.940 / 7.360
#31513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que si avanzan en la parte tech, en la red 5g y desarrollo e integración de empresas basadas en el blockchain Lo que facturan hoy al lado de lo que podrán Facturar es ridiculo. Pero las telecos deberán gestionar y controlar el blockchain a traves de sus redes para devolverles la importancia que tienen. Estar en la aplicacion no en el despliegue solo. Si no les pasara lo mismo despliegan y la pasta se la llevan otros.  Aqui la division tech es fundamental. Y tener la gestión del trafico para garantizar los servicios seria una exito rotundo. Pero no es cuestión de La 5g con la fibra con mas razon
#31514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ganando 3.400 millones y con una deuda como la de TEF,  Iberdrola cotiza a per 20.

#31515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica es una de las Joyas de España para su futuro. El analisis técnico aquí no aplica, pues creo que hay intereses que van mas lejos en esta acción. 
#31517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes amigo Molic

En este foro , como en todos los de Rankia ,se puede hablar del tema que trate ese foro ,siempre que se respeten las opiniones de los demás foreros ,en un clima de cordialidad, aunque las opiniones sean totalmente divergentes.

Saludos Molic y pasa un buen domingo.
#31518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tus palabras @rahomar, un saludo.

#31519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy deacuerdo con molic , en que la reduccion de telefonica esta siendo de forma organica pero tambien inorganica.... las torres de telxius es perder el 50% de poder en las infraestructuras y el acuerdo con virgin es delimitar el riesgo, una inversion y una reducción de deuda. Pero lo de deutch telecom con la deuda que tiene querer fusionarla con telefonica.... es un chiste. Antes meto todo el capital liquido de telefonica en criptos y contrato al mejor broker. Si la prediccion del bitcoin apunta a esas subidas la deuda de telefonica se la fuma en 1 año
#31520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi intención es hablar de algo mas lejos de una oferta de fibra o de movil....

Este video explica solo una de las millones aplicaciones que tiene el blockchain (Creo que explica con ejemplo lo que Puede pasar a nivel global ( La referencia mercado Asiatico)... Y aquí es donde las telecos deberán liderar. Si cada nodo es un emplazamiento de una red de telecomunicaciones.... Este video de esta persona me parece curioso.

https://m.youtube.com/watch?v=hEoYL5j0wYU
Brokers destacados