Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.913 / 7.360
#31297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por Análisis Técnico el aspecto de Telefónica no puede ser más bajista.

El único soporte que tiene está en los mínimos anuales: 3.38€/Acción, y por debajo ya no hay nada hasta los 2.50€/Acción, mínimos del año 2002.

#31298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una empresa creada y que sigue siendo una fabrica de castas de privilegiados, así nos va a los accionistas. Pero más de lo mismo ha pasado en los grandes bancos, cambio de era al banco digital y te pones a prejubilar masivamente a decenas de miles de empleados con 52 años, a pagarles un 70% del suelo por lo menos 10 años. Un desastre han montado con esto de las prejubilaciones, las estamos pagando los accionistas a costa de hundir nuestras cuatro perrillas.
#31299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La espero a 2,6 o menos si es posible, mi media ahora mismo es 10,14 eurazos, pienso que sobre 2024 estará en torno 8 euros, pero tiene que pulgar sus pecados, lo está haciendo ahora, baja deuda, abriendo otros nichos de trabajo.

Cada trimestre baja 1000 millones de media de deuda, es poco pero en 4 años si sigue así  estará en la media de la teleco en deuda.

Pienso que el camino  es el correcto, pero en vez de bajar 1000 por trimestre  de media debería hacerlo 3 trimestre y el cuarto esos 1000 millones comprar  acciones amortizale, aumentaría el beneficio por acción  y mandaría un mensaje a los cortos, cada año tenéis menos acciones, cuidado, no seas que os cojáis las manos
#31300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica nos tenemos que hacer la idea poquito a poquito que es una te/te. Telecotecnologica. 
#31301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La caída de las divisas es una parte del problema, es evidente, pero no hay que olvidar los recortes de 40% y 33% del año pasado a los precios mayoristas, casi nada. No hay que olvidar el efecto Covid y el desastre que ha sido para los ingresos. No hay que olvidar la enorme masa salarial de este mamut......
#31302

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
206,42 -0,39    -0,19%
Rango día204,76 - 207,44
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#31303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De verdad que es para partirse de risa, nos tenemos que hacer a la idea dice, de lo que hay que hacerse a la idea es de que está en mínimos de 20 años. 
PD: NO quiero hacerme a la idea de que es una tegnologica, porque el nasdaq 100 está en máximos de su historia, al contrario que telefónica. 
Lo que algunos posteais, de verdad y dicho sea con todos los respetos, es para partirse todo el culo. 
Brokers destacados