Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.047 / 7.294
#24369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya si quitan dividendo se va a 3
#24370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se suprime o reduce el dividendo, seria por cuentas de 2019, por lo que si se hace no es por espectro sino por LATAM. El 5G propiciaria una reduccion en todo caso de 2021. 
#24371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Repito este comentario para los que no ven más allá del dividendo:

 Vodafone anunció el pasado 14 de Mayo que recortaba su dividendo un 40%. Ese día cotiza en los 1.26 libras. Hoy cotiza 1.56.  + 20 %. 

Quitar o reducir el dividendo no va asociado necesariamente con más caídas en bolsa. Más bien al contrario.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#24372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues como alguno por ahí arriba me dijo que no tenía ni idea de invertir por opinar lo mismo, creo que contigo ya somos dos los que no tenemos ni idea,,,,,,,,,, 
#24374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que ser más pragmático para el futuro. Los negocios y el dinero son así.

A este tipo no le quiere el mercado y el pulso insensato que ha lanzado lo están devolviendo con bajadas de la cotización.

Además el principal mandato que tiene un Presidente de Consejo de Admón es velar por la revalorización de las acciones.

Se tenía que haber ido hace tiempo, esa es la puta realidad. Y no es para satisfacer un capricho de nadie, es porque ha fracasado y es lo mejor para los millones de accionistas del grupo.

Claro que lo echarán, pero después de un daño innecesario.

Freedom is driven by determination

#24375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo, si seguimos así un tiempo corto de tiempo  los accionistas de referencia debería hacer algo con el Sr. Pallete e intentar otros caminos
Brokers destacados