Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.991 / 7.351
#23921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que no hace bien su trabajo debería de ser tan humilde como para renunciar a su salario.
#23922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ellos nunca pierden,nosotros si.S2
#23923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso sería lo mínimo,exigir igual que saben cobrar.
#23924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, cómo agitas el látigo.

Ánimo a los sufridores, yo la espero en el entorno de 6 para meterle de nuevo una entrada a la "truña" (qué nostalgia que cambiaran el nombre del hilo, jeje). A ver si llega con los indicadores suficientemente "relajados". No hay mal que 100 años dure, el 5G puede ser un buen impulso y sin duda abre oportunidades.

Saludos  y feliz año.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#23925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Yo la espero a menos de 6 euros, no hay que tener prisa para la compra, habrá acciones para todos los que la quieran comprar, sobran acciones lo que hace falta
es dinero que quiera comprar acciones de TELEFONICA.
#23926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El big deal será el día que comuniquen la destitución del presidente y parte del equipo directivo. Ese será el punto de inflexión.

Hasta entonces, será todo bajar.

Se están echando ya un pulso a cara de perro.

Freedom is driven by determination

#23927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El nombre del hilo era perfecto 
#23928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y a 5
Brokers destacados