Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.737 / 7.346
#21889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no, como CEO de la empresa tiene la jodida responsabilidad de hablar de mexico y hablar de argentina, y buscar soluciones para su venta.

lo facil lo sabemos hacer todos

#21890

Re: Recomendaciones

Buenos días.

 

Buena observación: JE- JE-JE.

Aunque ya verás cómo los defensores de la Tierra Plana salen a rebatir las teorías de Kepler discípulo de Copérnico.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por 5M€/año es lo que hay.

Si quieres excelencia en la gestión, paga 10M€/año.

Freedom is driven by determination

#21892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeff Immelt de General Electric con 23 M€/año de salario, incluso años de 35 M€/año, dejó el imperio en mínimos. No por pagar más vas a tener un CEO que te garantice nada.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#21893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo, siempre me he preguntado, cual hubiera sido el devenir de esta empresa, si al frente, por ejemplo, hubiese estado Pablo Isla desde 2016...

#21894

Re: Recomendaciones

pues vamos a esperar que cellnex suba un poco más y le metemos unos cortitos... ):

Opino como tu... a veces hay que hacer justo lo contrario de las noticias... suben y bajan una acción a su antojo (me refiero a 10-15 %...), lo difícil es acertar que acción y que noticia.

 

#21895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

En 6.51€ hay papel. Resistencia clara en el corto rabioso. Si se fijan, ayer se tocó para retroceder un 1% desde ese nivel verticalmente, metieron un papelón. Hoy se vuelve a intentar, con nuevo retroceso inmediato, aunque el precio está cerca. Creo que de 6,60€ no la van a dejar subir sin tomar parte de beneficios previamente y de calado, muchos hemos visto el swing a la legua aquí, en BBVA, en Bankia, etc. y hay que materializarlos ...

Creo que con un mercado acompañando (los bancos ayudan) será fácil verla en 7 antes de acabar el año en algún momento. Pero yo soy cortoplacista y no puedo esperar tanto.....

Saludos.

PD: el presi ya gana 50.000€ con su posición reciente. Suma y sigue el bandido. A ver si gana más con la cotización que con su salario, eso empujaría la cotización jajaja.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#21896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues estoy como tu... me gusta el cortoplazo y hacer swing de unos días... vengo desde aprox. 6 € y no se si hacer caja por si acaso... o ver si da recorrido hasta los 7 €.

Vamos a ver como cerramos la semana y lo pienso... si cambiar estrategia e ir hasta diciembre...

Brokers destacados