Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.738 / 7.356
#21897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La ironia no es lo tuyo jajaajaja .

#21898

Re: Recomendaciones

Yo tengo la fuerte conviccion de que han tirado a telefonica por eso mismo, necesitan colocar cosas y en mercados revueltos es mucho las facil, con la guerra comercial, el brexit y la recesion, a la minima que digas nada, te cae todo.

Son los que tienen el poder, y siguen ahi arriba porque tienen el poder para seguir haciendolo.

es dinero, aqui hasta se mata por dinero, como para no lanzar noticias envenenadas.

El problema de ma deuda de telefonica se sabe desde hace años.

pero nada, ellos cambian el precio objetivo cuando les da la gana,

#21899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, sube un 8-10% ya nos creemos lobo de wall street que su tecnico que si medias que si ..... millonarios oyee que facil

#21900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Papel absorvido en 6,51€. Hoy cierra por encima. SaludosMáximos intradía a media jornada: 6,532€ ¡Viva Pallete! ¡Doblado eres mi guía! ¡¡6,543€!!                                                                              Matilde tiene una cita con Galán. Se cruzarán en ocho y medio. Hablarán de sus deudas

#21901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo esto lo solucioné en su momento de la forma más simple que hay:

* una cartera de medio plazo (fondos y acciones puntuales). Enfoque muy personal.

* una cuenta con líquido para hacer operaciones en corto plazo siguiendo gráficos y ludopatía.

NUNCA MEZCLO AMBAS OPERATIVAS. Esto me ha permitido salvarme en valores como KHZ; NTH; DIA; Vale; Teva, Popular; Portugal Telecom, etc. Esos los que recuerdo  de castañazos más sonados pero todos cerrados sin demasiado drama, sobre todo viendo como fueron los desplomes posteriores....funciona.

Consejos doy, que para mí no tengo, pero si sirve de algo pues estupendo. Ante la duda ... salida y a buscar otra oportunidad mejor que no ofrezca esa duda.

Saludos.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#21902

Re: Recomendaciones

El juego de siempre me temo. Nosotros somos la pluma, ellos el viento. La opinión propia es super importante a medio plazo. Pero a corto si somos plumas en teoría deberíamos seguir el viento. A corto Be "viento" my friend :)

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#21903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias... aprox hago lo mismo. Creo que es buena forma de invertir.

Corto plazo, entiendo 1 mes máximo? aprox?

 

 

#21904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el problema no esta tanto en la compañia como en el sector en que opera, sube de momento, pero una vez el rumbo cambia, veremos nuevos minimos 

Brokers destacados