Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.740 / 7.342
#21913

Re: Recomendaciones

Felicidades amigo.

Por lo menos el Mercado de Acciones te ha regalado algunos billetes verdes.
Aunque ya estamos metidos en el rango 6.50€-6.60€.
De momento el rebote se produce de la misma forma que se produjo la caída y es sin pestañear, lo que me hace ser un poco más optimista en cuanto al acercamiento de los 7.0€ que se me antoja difícil de pasar sin un buen descanso.
Aprovecha el día del cumple para no mirar los mercados ya que de momento algo de felicidad se ha instalado de nuevo.

Un saludo y felicidades!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#21914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si por desgracia para los que tenemos
#21915

Re: Recomendaciones

Y que lo digas amigo Carlos.  Ojalá tengamos muchos días como el de hoy con más de 100 puntos de subida. A ver si poco a poco vamos mejorando rangos de nuestras maltratadas carteras.
#21916

Re: Recomendaciones

Felicidades, Rahomar, y que se cumplan tus deseos, que son también los mios. 
#21917

Re: Recomendaciones

Jajajajaja, eso está bien Alarilla. A ver si tenemos más días como el de hoy y nuestra Matilda sigue por la vereda que ha pillado. Mañana si cierra en verde será la décima sesión seguida verdeando. Casi na.

Muchas gracias por tu felicitación.
#21920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estaban por encima de 7€.

Se las tiran por debajo de 6€.

El cagómetro se dispara y anuncian que van a anunciar la posibilidad de recomprar acciones. Con semanas de antelación.
Si se las suben a donde estaban antes, que es donde no querían recomprar, ¿van a recomprarlas?.

Esto se hace muchísimo en los mercados americanos, especialmente en subsectores en caída libre en los que el equity se cotiza a una fracción de la deuda.

Si quiere impactar: se compra en mercado abierto y se saca una nota de prensa y se dice " cabrones, estoy recomprando mis propias acciones porque están tiradas de precio". Automáticamente los cortos entran en pánico y saben que no pueden ponerse en corto en la acción porque los gestores van a por ellos sin avisarles.

Aquí se hace lo contrario. Dudo muchísimo de los intentos desesperados de estos incompetentes. Estas cosas no se anuncian sobre el anuncio.

En cualquier caso, para mi opinión sería mucho mejor seguir bajando la deuda. Al fin y al cabo, el mercado se está guiando por el ratio DFN/OIBDA y el dividendo seguirá en 0,4€ después de hacer esta potencial recompra.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados