Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.369 / 7.261
#26945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanto estimas tu el valor de telefonica, con un cambio del equipo directivo, y la venta parcial o total de hispano america y torres con unos ingresos de mas de 10.000 millones de euros, con la consiguiente estabilizacion de divisas futura. ?
#26946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En un escenario conservador alrededor de 7€. En un ciclo alcista sobre 8€-9€.

A pesar de mis opiniones anteriores, dudo que nunca más se la vea en los 10€.

Estos últimos 2-3 años han destruido parte del futuro de TEF. Se va a pagar caro la falta de decisión en la reducción de la deuda. Retos mayúsculos no se consiguen con directivos minúsculos.

Si TEF se mete en un escenario de un beneficio neto de 2.300m€ - 2.500m€, con 25.000m€ de deuda y sin capacidad de innovar / vender nuevos productos de éxito que hagan crecer los ingresos ...... nos comeremos un fail de libro.

El mayor revulsivo temporal es despedir al presidente. Es así de triste.

Freedom is driven by determination

#26947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hemos convertido la oportunidad de tener el tiempo a favor de la empresa en materia de venta de activos y rebaja de deuda, a cambiarla por fe en el retorno de los momentos previos y normalizacion de los beneficios e ingresos. 

Hemos salido perdiendo por culpa de la inaccion de Pallete como bien dices, Han convertido esta empresa, de una oportunidad de tiempo, a una esperanza de normalidad. 
#26948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si echan ya a Pallete. Ya podía haberse bajado el sueldo en la situación actual. Ni eso.
#26949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo has explicado mejor que yo.

Y eso es lo que ha estado reflejando el mercado

Freedom is driven by determination

#26950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin nuevas desinversiones, el ratio DFN / OIBDA va a ser decepcionante

Freedom is driven by determination

#26951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no veo TEF como una empresa invertible, si no es para especular a corto plazo.

La empresa se suicido cuando compro O2 pagando 26.000 millones de €, con deuda claro. Con un error tan grande, luego yo creo que da igual a quien pongas a dirigirla. Crear valor es una quimera por que creo que se trata mas de intentar sobrevivir que de otra cosa. 

Además está en un sector muy complicado, con mucha competencia. Lo tiene difícil, creo que lo más factible es que cada año vaya peor y supongo que la cotización irá en consonancia.  
#26952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF tiene una oportunidad buena en atajar de verdad la deuda y hacer un re-rating de su cotización. Es algo temporal.

A largo plazo, está muerta. La visión será muy diferente entre un inversor dividendero a largo plazo y unos diregientes que se dedican a enriquecerse mientras van hundiendo la sociedad.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar