Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.465 / 7.360
#11713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hace como 2 semanas entre en faes farma por hecho relevante a la cnmv y ya le voy ganando el 10%,que siga la racha

#11714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Del Ibex sólo Día pierde un 21% en lo que lllevamos de año. Los demás están lejos de ese 30%, Ricard. Que las cosas se pueden poner más feas, sin duda, pero un 30% es mucha pérdida. Yo esperaria a que bajara todo algo más para empezar a tomar posiciones. En la Matilda, está la cosa chunga para entrar, pero en los niveles de los 7€ yo todavía no entraba, porque puedes quedar pillado una vez más , sobretodo si Mr.Jones empieza la bajada tan esperada desde hace muchos años. El otro día se comentaba algo de los 7000 puntos de Ibex. Yo , igual que carlosocean , no lo veo. significaría entrar en una recesión económica brutal. Estamos hablando de más de 2000 puntos de bajada, equivalente a un 20% de descenso más de la actualidad. Lo cierto es que la situación actual es claramente bajista dia tras día y no se ve en el horizonte , luces de cambio en la tendencia.

Saludos

#11715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendeeeeeeeeeeeeee. Hoy día no se puede ser muy ambicioso. No te des mucho más margen.

Saludos y suerte.

#11716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos guapos... apenas ha recuperado la economía y los sueldos siguen sin subir y la gente esta comprando viviendas como si se fuera acabar el mundo , con sueldos que no llegan a 1000€ en lo mejores casos , esta bien q digan q es para alquilar pero q no engañen a nadie con la rentabilidad q no se saca mas de un 3% limpio, eso si te pagan y no destrozan la vivienda,o aparece algun gasto extra .
Emprender en España es mas q una aventura , la administración no ayuda nada solo hace falta ver el tiempo q se necesita para la creacion de una empresa , mas de 30 dias cuando hay paises q en menos de una semana ya esta listo y para esto apenas hay dinero , pero para una vivienda si ...
Como se puede comprar una vivienda si apenas hay trabajo y mal pagado .
Tenemos que cambiar de mentalidad ...
Vaya se me fue la pinza , eh?

#11717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si,si estoy con el dedo en el gatillo y sino stop loss

#11718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a proposito de lo que rentan los pisos un amigo tiene uno y esta hasta la coronilla siempre gastos,todos los meses algo este mes casi 700 euros de reparacion de la caldera y eso que tenia 3 años,no solo es cobrar a fin de mes,los gastos tambien los tiene

#11719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el panorama nacional se esta produciendo una sangria de las buenas, hay 2-3 valores que los han tirado de forma muy bestia.

El tema energetico renovable parece que va a sufrir, aunque no se sabe porque. Tlf, como he dicho, hoy baja un 1-2% mas, pero tranquilos, despues de la tormenta, siempre viene algo de calma, los anuncios de ventas de ciertos mercados puede hacer que el PER de Telefonica vuelva a crecer y volver a niveles de 13-15. Tiempo al tiempo, las ideas son claras, Telefonica esta ahora mismo en un pozo, el que salga hoy, que sea por aburrimiento, no por desolacion. Todo lo que sube baja, todo lo que baja, sube, no estamos en una empresa pequeña. El cauce esta redirigiendose, si todo fuese decir y hacer, el mundo seria mas bonito y todos ricos, pero no funciona así

#11720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como inversion ,no solo es comprarlo  y ya esta   , tienes limitado el beneficio pero los gastos no , estos siempre van estar ahi.

 

Brokers destacados